Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Depende de que gente. La del FMI, Zelesnky, esos estan contentos.

2 Me gusta

Por que los otros si te daban medidas para la gente no?

1 me gusta

Claro, porque todo el mundo es:

:roll_eyes:

1 me gusta

¿Tu lógica es que esta bien que Milei se garcha a la gente porque los anteriores tambien se la garchaban?
Pensé que la idea era que mejore todo, no volver al “Ah pero Macri” versión Libertad.

1 me gusta

Si. Subsidios por ejemplo, es una forma de devolución de impuestos. Pero ese no es el punto, supongamos que todo lo que hicieron los anteriores estaba mal, ¿eso significa que hay que bancar a uno que viene a hacer todo peor?. Es lo mas ridículo que se puede hacer.

2 Me gusta

Mirá, encima te recibiste de místico. Un craa

Te rompen las piernas, te dan muletas y agradeces…

1 me gusta

Maneja esa ansiedad, 1 semana lleva y le dejaron un país al borde de una hiper

1 me gusta

Ahora es peor, te cortan las piernas y no te dan ni muletas ni silla de ruedas. Es mas te ven en el piso, te patean y te roban la billetera.

4 Me gusta

No es este el que te las rompió…

No, éste es el que te encontró con una pierna rota y te convenció de que te tenía que romper las dos para que las puedas volver a usar juntas al mismo tiempo, y encima te cobra alquiler por la silla de ruedas.

3 Me gusta

45% de pobres, 150% de inflación, 12 años sin crecer, sin ahorro, con empresas yéndose, sectores destrozados y te la quieren vender que hasta hace UNA SEMANA eramos Suiza
Hay que ser…

8 Me gusta

Si. En un foro de River hace 12 años nos juntamos para ir a la cancha chicos por nuestras creencias políticas

Porque eso es lo que buscamos. Cuántas cosas lindas se perdieron por encerrarse a perder el tiempo acá

¿Y ahora con devaluación de 118% + tarifazos + quita de subsidios, etc?.

Porque no tiene ni pies ni cabeza que digan que esas medidas van a hacer que estemos mejor. Nunca fuimos Suiza, pero yendo para elcamnio de Haiti, jamás lo vamos a ser.

1 me gusta

Son medidas para mejorar a largo plazo. Dentro de 4 años veremos si estamos mejor que hoy o no.

3 Me gusta

Pero amigo, vos crees que son el unico grupo que se junta del foro?
Estas invitado al proximo asadazo peroncho de turiver
La novedad son las milanesas de aloe vera :smile:

2 Me gusta

Dentro de 3 meses o menos van a volver a devaluar fuerte porque el dólar y las tarifas van a ser “comidas” por la inflación. Van a decir que quedaron “baratos”. Un desastre lo que han hecho, sin un plan de contención para evitar o frenar la inflación.

Y dejar todo como esta ibamos a mejorar? 12 años sin crecer eh y con inflación y pobreza creciendo año tras año
Por ese camino era más decadencia, hay que cambiar

4 Me gusta

No podés actualizar el precio del dólar y de todos los precios regulados atrasados sin que haya un salto de la inflación.

Desastre es atrasar el dólar y todas las tarifas.

5 Me gusta

No respondas con falacias del espantapajaros. Se podía cambiar las cosas de otra fomra. mas gradual, apuntar al crecimiento en vez de a una feroz recesión, etc.

2 Me gusta