Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

7 dias van. Abrazo

2 Me gusta

Ya arranco el Messi de las finanzas?
hasta cuando hay que esperarlo

2 Me gusta

Por mas que eso en un sentido, puede ser correcto, en el contexto actual, no da opciones de ahorro a la población. No se puede comprar dólares, tener pesos en “el colchón” es perdida de guita, y ahora los plazos fijos te hacen perder mas dinero contra la inflación.
Son unos hijos de puta. Como son millonarios, no sienten nada de las medidas que han tomado.

4 Me gusta

Se acaba de coger a los bancos que especularon y se beneficiaron con Massita. Abrazo

2 Me gusta

jajaja no pasa nada, ninguno de los que fue el partido anterior tiene 20, éramos todos unos jovenzuelos sub 30 con años de no jugar, el partido termino con mas calambres que goles pero se demostró que todos están cualificados para insultar a de la cruz…

2 Me gusta

Pediste balazo ¿no?. Ella convocaba piquetes en plena pandemia.

4 Me gusta

si, pero la gente necesita ver un gesto como mínimo

1 me gusta

Hay otras formas de ahorro mejores que un plazo fijo o comprar dolares. De alguna manera, le estan haciendo un favor a la gente para que empiece a investigar eso.
Hoy cualquiera puede comprar acciones

No queda, son.

1 me gusta

JAJA, la pija. Me voy a llenar de verdes y ni uno solo va a parar a este país del orto.

1 me gusta

Hay formas que son bastante mas complejas. No son para cualquiera. Y también esta el dinero disponible para invertir.
Con las acciones, se puede perder mucho si elegís mal, o justo una que venía bien se desploma.

3 Me gusta

Ya lo esta viendo con la desmantelacion del excedente de gastos del mismo estado. Tranquilidad que esto recien empieza

2 Me gusta

Y posaba con bolsas con bolsitas de un kilo de falopa que seguramente compraron a algún dealer para hacer el circo de que quemaban “toneladas” Kjjj.
Una de las tomadas de pelo más grandes que vi.

3 Me gusta

Eso tambien, es una animalada y de terrible hijo de puta decirle a alguien que mantenga sus bienes con acciones. Me hace acordar a un pelotudo (bostero aparte) que tenía de compañero que se la pasaba poniendo que gane quien gane iba a estar todo joya hoy porque las acciones de YPF subían, un disparatado atómico.

2 Me gusta

Es verdad, paciencia. Esperen mínimo hasta que pasen 3 meses de que no le haya metido un puto ajuste a “la casta” para echarselo en cara.

Pero en CEDEARS. No te digo que vayas a comprar las acciones hiper volatiles. Comprate AAPL, GOOGL, MSFT, etc, esos gigantes

2 Me gusta

1 semana lleva. Los otros estuvieron 16 años y le seguían echando la culpa a la dictadura y los 90 de sus fracasos

3 Me gusta

Ah pero los Kukas.

el que aún tiene plazos fijos es por ignorante o quiere perder guita, es más digno ahorrar en latas de atún como marra

3 Me gusta

1 semana haciendo un desastre. Ni 1 medida buena para la gente. Ni 1.

6 Me gusta