Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Espectacular el anuncio. Al fin

1 me gusta

El único tarado sos vos, que hacés lobby gratis por empresarios extranjeros.
El gordito al menos cobra un sobre.

2 Me gusta

Siempre que un tontito como vos que no quiere nadie me tenga en el recuerdo se que está todo Ok

1 me gusta

Ningún mogólico me quiere, eso es cierto. Soy el terror de los estúpidos. Gente que no puede hacer la o con un vaso y usa adjetivos como “kakarulo”. Después hay pelotudos que le chupan la pija a los que dicen “kakarulo”. Imaginate el nivel de siome que tenés que ser. Cómo no me van a odiar? Son los animales a los que les señalas la luna y miran el dedo. Yo los pongo en evidencia, como vos y tu lobby estúpido a favor de multimillonarios.

5 Me gusta

Si Murdoch

Vivís tirando mala onda

Vivís puteando a todos

Cuando hablas de fútbol solamente tiras pálidas

Nunca participaste en las juntadas del foro

Nunca viniste a un asado con los pibes

Nunca viniste a LA CANCHA con los pibes

Nunca ayudaste a nadie en el foro

Incluso los días de partido vivís en el thread de politica

No te quiere nadie, no te bancas nadie. Nadie tiene pensamientos positivos sobre vos. Vivís triste, vivís enojado, vivís con mala onda, con mala energía

Yo si tuviese tu vida me cortaría las bolas. Saludos, ojalá puedas revertir un poco tus actitudes porque es una vida muy triste. Es feo morirse solo, y ni poder hacer amigos en un foro donde se supone comparten tus mismo gustos

5 Me gusta

la tarasca de los bancos van a ledes que corre casi a la mitad de la inflación y seguramente pierdan aún más con la inevitable próxima devaluación en unos meses

totalmente violados los bancos, destruidos y domados por caputo, los peronchos, zurdos y compañía no saben que hacer, si festejar o seguir llorando

1 me gusta

Domadisimos por Caputo

2 Me gusta

Ahora van pasar por “precios cuidados”

image

Ahora te toca “canasta protegida”

image

Oigan no notaron que precios cuidados y canasta protegida se parecen mucho?
No!! y ahora vas a pasar por “Alimentos con precios fijos”

image

16 Me gusta

Los zurdos que dejen gobernar al Sr. Bresidente y al Sr. Cabuto

2 Me gusta

El apodo posta es Ratel o Tejón de la miel. Ese si que tiene huevos.

Festeja mientras la clase media marcha hacia atras con el moonwalk :laughing:

Totito K-Puto se cogio a los bancos. Abrazo

tod bien con eso, pero…el ajuste a la casta cuando viene??? tuvo muuucho tiempo para pensarlo y según el, ya lo tenia estudiado desde antes de asumir…
si en unos dias no salen a la calle todos los ñoquis que supuestamente se quedaron afuera con los cierres de ministerios, es por que los pasaron a otro lado, el min. dela mujer antes de que asuma ya hacían marchas y ahora que supuestamente le cerraron el ministerio no salieron ni una sola vez…

7 Me gusta

“los pibes” quienes vendrian a ser?
un club de fans pubertarios?

1 me gusta

¿Los políticos?. y si, pero Argentibia es Argentibia. Si fuera Francia, ya hubiesen desempolvado la guillotina.

2 Me gusta

están ambos invitados al segundo partido forero a realizarse en las próximas semanas… @Murdoch, si querés venir, estas invitado, así cierran la grieta con los libertarios, un representante de cada bando jajajajajaja

1 me gusta

con zurdoch estamos una generacion mas arriba, rozando los tacuaren. Nos van a pegar un pesto si es en cancha de once jaj

O jubilados. Imaginate como repercutiría en el mundo que los polisimios repriman a jubilados muertos de hambre.

que pasa con la vieja borracha?
Yo celebro que le quiten los planes a todas esas basuras que van con los hijos de escudos,
es lo que pedia el 90% del foro en el thread de Argensimia la Suciedad Percudida

3 Me gusta