Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

o 1 partido de la copa de la liga kjjjjjj

a esos no le ganaron los do’ partido’ posho ruido a mate

1 me gusta

Yo trabajo en una empresa de tencnologia que importa y fabrica a nivel nacional, y la razon por la que tenemos una deuda con nuestros proveedores es porque el gobierno de Alberto y Massa bloquearon todos los accesos al MLC, incluso cuando ya se tenia una fecha determinada de pago por ellos mismos, lo que hacian era: o te seguian extendiendo el plazo o directamente te lo sacaban. Muchas empresas tenian los pesos para comprar las divisas, pero lo que no habia son divisas (incluso hace 6 meses se empezo a pedir todas las SIRAs en Yuanes porque Massa decia que tenian reservas por el swap con China, y de esta manera no tocaban las reservas de dolares) y aun asi se dedicaron a seguir prorrogando compromisos con los proveedores, hasta el punto de ni siquiera darte fecha de acceso para pagar. Y por otro lado, nuestra empresa no tiene absolutamente nada que ver con los proveedores, no son parte de un mismo grupo economico ni nada.

8 Me gusta

shhhh, vos hacete el boludo capaz nos cagan un poco menos.

1 me gusta

Dicen que se puede armar quilombo gordo el miércoles?

1 me gusta

Va a ir mucha meno gente de la que creen

Y si cortan la calle ya saben la q se les viene

1 me gusta

Todo tiene que ser espontaneo, la gente se expresara cuando lo sienta. No hay que organizar, el miercoles no pasa nada.

6 Me gusta

Obviamente que va haber quilombo, por que es lo que buscan justamente, desorden, caos, destruccion.

No puedo estar mas de acuerdo respecto que si cortan, los sacan a la fuerza o bien sacarles los fuckin planes. Basta de tibieza. No pueden hacer siempre lo que se les cante el choto.

3 Me gusta

Ojalá, justo el miércoles hago home office

El modelo que tiene en mente el Gobierno es parecido a la Canasta Protegida que lanzó recientemente GDN Argentina

La canasta incluye más 40 categorías básicas de productos. Todos se encuentran señalizados en góndola con etiquetas y cartelería especial para facilitar su identificación.

guillermo-moreno-guille-moreno

12 Me gusta

A ver si los boludos aprenden a salir a la calle para defender sus derechos y no a festejar un mundial de fulbo.

3 Me gusta

Yo creo que la planeros no tienen que salir a ningún lado que se vayan a su casa y dejen de tratar de inventarle épica a este gobierno que la única buena noticia que le puede dar a su votante es reprimir un gordo del partido obrero.

La que debería salir a la calle es la clase media que es la única que la vienen orteando y sacándole la leche por la boca. A los planeros les siguen aumentando.

10 Me gusta

Son importadores : eso no es una empresa nacional…es un intermediario.

No es causa de que tenga que pagar el pueblo una deuda de un importador con toda la mafia que hay atrás de ello y el manejo que hacen del dólar paralelo

1 me gusta

al fin una buena,
Bala y al rio a los piqueteros

2 Me gusta

La clase media no tiene para comer ,pero la única manera que saldrá es si autoriza Jonathan Viale ,feiman. o Pablo Rossi por el canal La nación.
La otra podria ser una confiscación de depósitos y cajas fuertes …lo segundo está más cerca que lo primero

7 Me gusta

Es lo mismo que precios cuidados y una política intervencionista del mercado de capitales .
Es más que comunismo esto…es comunismo con estándar de vida haitiano y libertad económica para comprar dos millones de dólares por día.

2 Me gusta

El BCRA bajó de 133% a 110% la tasa de interés de los plazos fijos

5 Me gusta

Tiene razón el gordito. El otro es un tarado

2 Me gusta
  • ̶M̶o̶t̶o̶s̶i̶e̶r̶r̶a̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶s̶t̶a̶

  • E̶l̶ ̶a̶j̶u̶s̶t̶e̶ ̶l̶o̶ ̶p̶a̶g̶a̶ ̶e̶l̶ ̶s̶e̶c̶t̶o̶r̶ ̶p̶o̶l̶i̶t̶i̶c̶o̶ ̶

  • L̶a̶s̶ ̶m̶e̶d̶i̶d̶a̶s̶ ̶n̶o̶ ̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶i̶m̶p̶a̶c̶t̶a̶r̶ ̶n̶e̶g̶a̶t̶i̶v̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶l̶a̶s̶e̶ ̶t̶r̶a̶b̶a̶j̶a̶d̶o̶r̶a̶

  • Q̶u̶i̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶r̶i̶v̶i̶l̶e̶g̶i̶o̶s̶ ̶a̶ ̶p̶o̶l̶i̶t̶i̶c̶o̶s̶ ̶y̶ ̶j̶u̶e̶c̶e̶s̶ ̶

  • N̶o̶ ̶s̶u̶b̶i̶r̶ ̶n̶i̶n̶g̶u̶n̶ ̶i̶m̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶

  • C̶h̶a̶u̶ ̶p̶l̶a̶n̶e̶r̶o̶s̶ ̶y̶ ̶ñ̶o̶q̶u̶i̶s̶ ̶

  • G̶a̶n̶a̶r̶ ̶e̶n̶ ̶d̶o̶l̶a̶r̶e̶s̶

  • Reprimir a gente que protesta porque se convirtio
    en pobre/indigente en menos de 48hs de gobierno ✓✓✓

11 Me gusta