Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La conspiración judeomasónica internacional falló :pensive:

Si pierde las elecciones Macri, esto se pone muy peligroso. Ese puto cuando perdió con Albrto nos dijo que nos iba hacer mucho daño y lo hizo, mañana le dice a Caputo que deje sin plata a las provincias o a bullshit que salga a matar maestros de primaria, es un sociopata.

2 Me gusta

Macri va a intentar anular estas elecciones por medio de la justicia.

Que haga lo que quiera. Tenia viento a favor y cuando se metio a intervenir boca le hizo la campaña gratis a riquelme. Es un boludo. Si quiere anular las elecciones lo van a cagar matando directamente

7 Me gusta

Tenía buena chance con el simiaje caliente por la final y quedarse afuera de todo. Además la venta de humo del nuevo inodoro.

El gato se pegó un tiro terrible en el pie con la operación judicial que hizo: no sólo lo hizo parecer como un garca que los quería intervenir, sino que también aplazó la votación y los monos votaron con la cabeza más en frío que si lo hubiesen hecho con los pijazos de Saturno todavía calientes.

10 Me gusta

Para boquita, tengo esperanza de que le haga la vida imposible al frío

3 Me gusta

No es para eso. Se van a unir para que Oke entre a la Libertadores por la alcantarilla y gane la sétima en el monumental. Britonto conducción.

1 me gusta

Que las intervenga entonces, se solucionan todos los problemas del país

Como dirian los gallegos. La peli que te has montao tio

4 Me gusta

Una semana de Asuncion y ya hubo un tornado tremendo con 13 muertos en Bahía blanca,fue a votar para Macri en boca y perdio 80-20%
Será el nuevo mufa Javier M#le#?

15 Me gusta

El gobierno ha dispuesto a través de un decreto que será publicado en las próximas horas, la puesta en marcha de un nuevo plan llamado
Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.)
el que se introducirá a la brevedad a la población.

15 Me gusta

Bueno convegamos que el gobierno de alberto fue ultra mufa. Una pandemia nunca vista en tiempos modernos, sequia, inundaciones, etc.

2 Me gusta

Se tiene que ir ya. YA YA. Votacion de nuevo, Sergio Tomas presidente por 85% de los votos.

4 Me gusta

@Black_Palate

2 Me gusta

Basta Malena

11 Me gusta

Y guerra Rusia-Ucrania,había que darle otra oportunidad en igualdad de condiciones

2 Me gusta

Para que toque ahora una guitarra electrica para cantar “Presente” en cadena nacional.

1 me gusta

Malena mando carta docuento para cerrar el fiorito premium porque dice que ahi se orquesto la victoria de milei.

Matias en 72 hs. Va a escribir un thred decreto.

2 Me gusta

Si a la libertad de expresión

hermoso q gane el vacio, ojala macri y milei una vez bombeen a la bosta

1 me gusta