Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

https://twitter.com/Meme_Svr/status/1736515649654943747

1 me gusta

Ya lo escuché al presidente. Dijo que se arreglen con los recursos disponibles.
En Bahía Blanca ganó por goleada.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

a ver si una vez algun gobierno tumba a los bostas, aunque sea por bronca de no ganar

4 Me gusta

Ya es un hecho que Macrilei perdieron las elecciones en Boca ?

1 me gusta

No se si lo postearon.

Ahora si, me lo voy a bancar al messi de las finanzas. No nos va cojer, nos va a hacer el amor (?.
Totito habilita los dolares que tenemos que reforzarnos.

Una vez que el Estado Nacional les tire en contra… una vez nada más, así como a nosotros nos tiraron con todo en la era oscura, que les pase a éstos hijos de mil puta una vez

7 Me gusta

si les pasa 1 vez seria tan feliz, que los caguen robando. siempre es en contra nuestra, una vez tienen que ser asaltados a mano armada

2 Me gusta

JAJAJAJA que hijos de puta “Toto Caputo, hincha de River”.

1 me gusta

Diganme que es mentira el video que acabo de ver en el que les dijo a los de bahia blanca que se arreglen con lo que tienen ajajaj es cinico lo de este hdp ya y sus libertarios militantes de las redes

7 Me gusta

image
Bueno, no trolleo mas en los th de política porque estoy haciendo calentar a foristas que me caen muy bien y van a pensar que soy un pelotudo (que tal vez lo soy).
No soy ni libertario, ni macrista, ni peronista federal ni trosko.
Perdón por las molestias ocasionadas.

12 Me gusta

Dijo que iba a terminar con la casta y se alio con toda la mierda del Pro.
Le dijo montonera ponebombas a Bullrich y despues la hizo ministra de seguridad.
Y entre otras cosas, dijo que grito el gol mas doloroso para los bosteros y que hincho por River en la final mas importante de su historia. Y ahora fue a votar a sus elecciones como si nada JAJAJAJA.

Dudo seriamente de su condicion mental. O es un demente o es un falso y mentiroso a niveles nunca vistos. No se cual de las dos alternativas da mas miedo.

23 Me gusta

Cualquier persona que se meta en este foro es pelotuda, nadie puede apuntar con el dedo a nadie.

2 Me gusta
1 me gusta

La flor metalica de Figueroa Alcorta???

Es demasiada mistica

Es mas panqueque que masa este tipo, yo hasta acá llegue :raised_hand: iba a traer broducto de shenzen y chengdu pero ahora parece que lo que va a llegar es azucar y cigarro a granel de cuba y petroleo rebajado con agua de venezuela. No maetro!! Para eso no lo vote

4 Me gusta

El killer lo mando a peluca, calculo que para ver si podia levantar votos para su fórmula, y él ni fue a votar. Desde afuera se puede leer que lo estan boludeando.

11 Me gusta

Macri se derrotó solo en el momento en el que intervino boca. No te digo que la tenia servida previo a esa semana, pero la hubiese peleado mas

4 Me gusta

No llega a enero este Milei…

Me llegan mensajes de tipos del turismo que lo votaron de calientes.:rofl:

8 Me gusta