Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

-Haces un asado:

Como te ves:

Como te ve el león y su gobierno:

9 Me gusta

Primero se fue a votar a bosta demostrando que su prioridad era esa y no es que lo agarro de sorpresa el temporal. Porque Kicillof ya venia trabajando el tema desde la madrugada x.com

hermoso ver al presidente con la campera del ejército, al fin uno que respeta a las fuerzas y no es un mogolico anti policía/militar

3 Me gusta

jajaja ayy que risaaaaaaaaa ay que risaaaaaaaaaaa
Salio todo redondo, Continua Momian en la bosta, arafue los K, y perdieron la copa

DOMADOS TODOS, Los que son Hinchas de politicos y lo que son AntiRiver

4 Me gusta

¿Hasta que no vuelva Julián esto no se va a arreglar?..

D’onofrio es aliado de Macri.

2 Me gusta

No vamos un mes y es tan nefasto este chabón que te hace añorar momentos de mierda. Como que se muera tu viejo que nunca te hablaba y tu vieja se case con un tipo que te caga a piñas.

2 Me gusta

Cosas que sabemos todos, menos los muchachos fanaticos del nesquick.
Acá se va viendo quienos somos hinchas y quienes gritaron los goles de Messi en Japón.

5 Me gusta

Cherquis DIOSlo diciendo en C5N que ahora con Macri fuera de la bosta, se unirian River y la Bosta para voltear al Chiqui Mafia :smoking::smoking::smoking::smoking::smoking::smoking:

2 Me gusta

Lo mas triste, es que en las últimas semanas he tenido que postear esto mismo como 3 o 4 veces. Siempre salta alguno a decir la misma boludez ignorando que ahora esta aliado con Macri.

1 me gusta

Macri no fue a votar a bosta y lo mando al muere a mascotin? kjjj que sorete el gato, sabia que si pisaba la bosta lo puteaban y mando a su titere a que lo puteen a él

10 Me gusta

La ayuda del sector privado a bahía blanca…

7 Me gusta

La verdad ,te hace elogiar a un retrasado como Alberto este tipo.

Ahora se debe estar poniendo un traje de Batman y tirándose a la pileta con el candelabro hebreo el enfermo este

5 Me gusta

Espero que estén todos bien, es increíble la cantidad de territorio que abarcó el desastre. Yo llegué a ver olas y ramas volando en otros momentos, pero nunca viví algo como esto.
Sobre el presidente, lo de ir a la bosta es patético por impuesto y actuado. Hizo bien en ir para Bahía Blanca, y espero de verdad que esté planificando desde el Estado. Sin ayuda sería imposible para la gente, en todos los aspectos.

1 me gusta

Increible que estemos peor que con el viejo hippie y social democrata, hijo de la gran puta de alverso

8 Me gusta

morite hijo de una gran puta, traidor a la patria

3 Me gusta

Esperemos que si,pero si no le conviene al sector privado no va a haber ayuda

1 me gusta

Sigue llegando ayuda del sector privado

12 Me gusta

Bueno león libertario, es hora de empezar a tirarle de con todo a Friomán desde la política.

3 Me gusta

Era obvio que riquelme ganaba las elecciones caminando, hace rato se los vengo diciendo. Pero TuParanoia esta insufrible ultimamente

12 Me gusta