Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los bosteros son personas muy confundidas con la vida, nada mas. Milei y Macri son el mismísimo satanás.

3 Me gusta

Cuando le decis a un kukaracha que se gastaron toda la plata, y te lo niegan… Hasta para salvar a la mierda de Central de gastaron la plata eh

5 Me gusta

Conocés el trabajo de Kahneman? La racionalidad del individuo está bastante desacreditada, amigo, y esa es la base de muchas de las teorías económicas capitalistas.
Sobre lo otro, sí, obvio que existen principios demostrados, pero como todo en las ciencias, incluso en las duras, no aplican a todo el universo, siempre existen contraejemplos (ni la gravedad, una de las leyes más robustas que tenemos, aplica a todo el universo), entonces que te vengan a hablar con tanta seguridad sobre algo tan complejo como la economía (con todo lo que está ligado y es irreproducible como, por ejemplo, las circunstancias sociales, culturales y financieras de un país específico, con su contexto, historia, etc) a mí me da desconfianza.

3 Me gusta

Quién habló de los zurdos? Dios, no pueden hablar de nada sin meterlos en la conversación, están obsesionados.

2 Me gusta

El gatito mimoso fue a poner la carita y votar por su patron (de paso se comio un par de puteadas) y Macri ni se aparecio kjjjjjj

Lo maneja cómo quiere, a este titere votaron eh!!! Haganse cargo

14 Me gusta

Hay que hacerle los favores al patron, okk?

4 Me gusta

Recuerdo que habia un hooters en puerto madero. Pero las chicas que atendian no tenian ese outfit.

5 Me gusta

Las feministas que diran de Hooters

5 Me gusta

Va a terminar ganando Bregman de tanta publicidad que le hacen a los zurdos

1 me gusta

Alguno del foro le entro a la cuenta a evo

Domaditos quedaron los que reclamaban que el tipo no estaba en bahia

7 Me gusta

Mama como intentan justificar al empleado de Lacri :laughing: están a full, por poco mas te van a decir que Macri tiene que ganar por goleada en la bosta, están justificando cada burrada, defendiendo que el peluca se vaya a votar primero a la bosta antes que ir a Bahía Blanca :laughing:

13 Me gusta

6 Me gusta

Fue a decirles que recurran al sector privado :rofl:

4 Me gusta

Que presidente choto.

Me acuerdo cuando Alberto estuvo en… o ayudó con… y aquella vez que fue a…

1 me gusta


“la clase media se autopercibe clase media pero no lo es” es otra forma de decile al trabajador “te hicieron creer q con tu sueldo de clase media podías comprar un auto o vacacionar al exterior”. Estos tipos desprecian a los trabajadores. Es realmente increíble q existan mileitantes no pagos q estén de acuerdo con las barbaridades q dice está gente.

10 Me gusta

Y donde esta la mentira? Si depredaron el sueldo de la gente durante 4 años con una inflación que ni si quiera era la real.

Les cuesta aceptar la realidad que es distinto.

2 Me gusta

No es por defender al mogólico ese ,pero durante la pandemia:

  • equipo todos los hospitales que tiró abajo Vidal y Macri
  • se compraron vacunas antes que todos los sudakas
  • se hicieron respiradores acá en argentina
  • El estado tuvo que afrontar los costes y atención de pacientes de obras sociales del sector privado como Swiss medical y otras .Ninguna persona quedó sin atender.
8 Me gusta

Vos no lo sabías ,pero sos casta por hacer un asado

6 Me gusta

Pasan los dias y los tetones peronistas de foro cada vez mas domados

Mando dos barcos y dos helicópteros con la nuestra a Ucrania…

A bahía blanca se fue a pasear un rato

5 Me gusta