Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No sé si se quemó más Milei o el mismo MM en todo este asunto.

1 me gusta

Tanto que se dijo que “CFK bailaba encima de los muertos”, esto es una réplica a mucha menor escala de eso.

3 Me gusta

No seas boludo! Si lo entrenas te trae las palomas para vos!

5 Me gusta

Una vergüenza lo de este tipo yendo hoy a la bombonera a hacerse el canchero después de haberles gritado el gol del Pity en Madrid.
Es muy feo que te pasen la pija por la cara así, y mas si sos Presidente, eso no se hace.

En esta estoy con los compañeros boquenses. Somos rivales no enemigos.

6 Me gusta

Que bien que lo insultaron los bosteros. Nosotros si viene le proponemos un dobles de badminton con Brito, Pinola y Demichelis

6 Me gusta

simpsons-gays-rainbow

11 Me gusta

Osea a vos te parece bien que ante semejante temporal donde en una ciudad hubo muertos, lo primero que haga el presidente sea ir a votar a la bosta.

Seamos serios, si iba hoy con un día normal vaya y pase pero ante lo que paso deberia decir no puedo tengo una emergencia que antender.

4 Me gusta

Mientras te dicen que hay que ajustarse porque no hay plata, la nafta subió casi un 80% en 2 semanas y no tocaron el impuesto a los combustibles. De esa manera estamos perdiendo aproximadamente 2.300 millones de dólares, te estás ajustando para que en vez de bajar el deficit la guita vaya a las petroleras. Adivinen de donde van a salir esos 2.300 millones de dólares que se pierden? Si, de los jubilados. Pero ojo, que sacaron cuandritos de la quinta de olivos que tenían seguro de 2 mil dólares jaja. Como se le cagan de risa en la cara a la gente.

4 Me gusta

Tiene una cara de loco de psicópata que no le importa nada, sabía que lo iban a putear y se caga de risa no le importa nada

A comer berro con alegría.
Embecemo a cobiarno de lo chino.

1 me gusta

Soy de river pero …

4 Me gusta


Así llegó Javier Milei a Bahía Blanca después del feroz temporal que dejó 13 muertos | TN

1 me gusta

que jijeada que me pegue cuando le cambiaron el nombre a pasitas kjjjjj

1 me gusta

el famoso two point zero

Ya ganó Riquelme?. Decime que si por favor

Ah pero el títere en una situación de emergencia, mientras vos no podías andar por la calle a las 9 de la noche …

6 Me gusta

?¿?¿?¿? ¿Rivales no enemigos??? Te comiste el verso bostero que a nosotros ni nos consideran como rivales, sino ya un club al que quieren exterminar…Y ellos para nosotros tienen menos valor que una cucaracha…

7 Me gusta

Ha bueno, al presidente y el nuevo ministro de defensa los milicos le tuvieron que prestar la ropa…para wue parezca que están preocupados por la gente en Bahía…que pateticos los dos…

3 Me gusta

La cagó al ir a votar en la bostanera por ese club de mierda

va a tener el odio de la mayoria riverplatense

3 Me gusta

Es un troll que tira esas frases para que alguien salte

1 me gusta