Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Mira, antes de hacer ambas cosas, debió pensar cual es su actual responsabilidad como presidente, ya es una figura pública que representa a la república, no es un individuo más en el país.

Sino debo pensar que este sigue algunas de estas líneas…

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos”. Louis Dumur, escritor y periodista francés.

“Las promesas que hicieron ayer los políticos son los impuestos de hoy”. William L. Mackenzie King, abogado y político estadounidense.

En cambio debió tomar nota del pensamiento de este presidente norteamericano…
image

3 Me gusta

Es verdad, y se lo mencioné a Hernán, debería cuidar un poco más su investidura.

Se le nota demasiado que hace 15 minutos está en el poder.

1 me gusta

Los zurdos van a decir algo de que le pagamos deuda a central?

1 me gusta

Era obvio que lo iban a putear, se metió en la boca del lobo. Si ya se equivoca en algo tan elemental, imaginen en cuestiones más serias.

Ojalá quede recontra rencoroso con boca y Riquelme.

19 Me gusta

Habra pensado que dije en chiste que se cayo media tribuna de Olimpo

1 me gusta

Peluca, empezá a dejar de leer tanto el talmud y hacerle caso a Macri y empezá a leer más a San Martín que si lo lees, vas a poder arreglar este kilombo…

4 Me gusta

Espero que la saquen y pongan otra cosa porque esa flor es lo más insulso que tiene la ciudad

Screenshot_20231217-142436-757~2

11 Me gusta

Hay varios del foro queriendo que gane Macri, porque dicen que ganamos la final del 2018 por Macri kkkkkjjjjjjjj

16 Me gusta

La pelotudez mas grande. Ganamos a pesar de Macri.

El tipo organizó un autoatentado para poder ganarlo sin jugar la vuelta. Es un hijo de puta.

14 Me gusta

12 Me gusta

1800 pesos el arroz para perros en el Supermercado día,voy a tner deficiencia en hierro y vitamina b12 de tanta falta de carne

2 Me gusta

Gana riquelme tranquilo. Todo bostero que conozco lo va a votar.
Tenemos suerte que los bosteros son termos peronistas

11 Me gusta

:rofl:

El gobierno más Empobrecedor de la historia

5 Me gusta

ese no era el canal que el dueño lleno de gatos para cogerlos?

Vieron que con Milei las cosas iban a mejorar, gente de poca fe carajo.

Aparentemente Hooters registró su marca en la Argentina el día de hoy, irían??

image

:rofl: :rofl: :rofl:

https://twitter.com/eldani898/status/1728144678405517428?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1728144678405517428|twgr^1ca25089d56ed976e39373c9eb29104049aca582|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Finformacion-general%2Fun-rumor-aseguro-que-hooters-llegaria-argentina-y-las-redes-se-llenaron-memes-n5884287

13 Me gusta

Con Massa estába 750
Datos ,no opiniones

1 me gusta

No le puedo dar al gato más comida le digo que salga a cazar palomas .

Igual por este camino después termino con el gato en la parrilla del empobrecimiento que genero este gobierno

14 Me gusta

Seee, vamos a pasitas

4 Me gusta