Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Claro. La mitad del pais cobra plata de arriba gracias a macri. No jodamos. O te parece normal eso? El mundo tiene alrededor de 200 paises. Contame en cuantos a la mitad del pais la mantiene el gobierno. Estamos entre los peores paises del mundo en cualquier indice. Eso lo genero 4 años de macri JAJAJAJAJA. No jodamos, repito

2 Me gusta

Macri aumento la cantidad de planes sociales, y Milei acaba de aumentar lo que cobran.

Los números te los estas inventando, y es una falacia del espantapájaros lo que estas diciendo. Yo nunca dije que esta bien que todo sea empleo estatal. Yo hable del enorme problema que es la fuga de dólares, y que eso es inflacionario.
Y te aviso que el empleo estatal, incluye policía, resto de fuerzas de seguridad, médicos, enfermeras, maestros, etc.

1 me gusta

Que desaparezca lo que quiera, quiero vivir bien y ser un país normal nada más

1 me gusta

Milei le tuvo que aumentar a los negros para que no salgan a romper todo de entrada, negros que crearon los pelotudos que nos gobernaron los ultimos 20 años, quedate tranqui que poco a poco va a ir cortando con lo que cobran esos negros. Y van a tener que aprender a laburar si o si. Se acabo la joda

3 Me gusta

Con FMI, imposible ser un país “normal”.

2 Me gusta

Del dicho al hecho hay largo trecho.

Y que genera la fuga de dolares de la que hablas? Contame.
Para el mundo somos ese amigo asqueroso que nadie quiere tratar en el grupo. Gracias a quien?

1 me gusta

Nosotros podemos ser el primero si sacamos a patadas a este mamarracho que tenemos de Presidente y dejamos gobernar a los que nunca gobernaron. Y eso se logra si en 2025 teñimos de rojo el congreso con el FIT.

Obvio que no. El peronismo verdadero siempre fue otra cosa, que apostaba a la industria, al trabajo y a la educación, por algo son los que más universidades fundaron en el ispa.
O sea, la antítesis del kirchnerismo, que si no todo (porque el país ya venía con deuda de antes que ellos, y la deuda que tomó Macri no se usó para que el ispa crezca, dos cosas que no hay que olvidarse), es en enorme parte responsable de cómo estamos.
Mucho más que en lo económico, su terrible daño que va a llevar décadas revertir, estuvo en lo ideológico: hay generaciones enteras, millones que presuponen que el Estado tiene el compromiso de mantenerlos, y que merecen los mismos beneficios que el que se desloma laburando.

4 Me gusta

La economia de un país no es ni remotamente comparable a la de una casa. El que dice eso no tiene idea de economía. Esa analogía es una falacia.

Qué triste ver gente justificando que el ajuste lo paguemos nosotros, los boludos de siempre. Por lo menos con la cagada de gobierno de Alberto los peronistas se callaban la boca y no decían nada, ahora tenés a los pajeros justificando las mentiras que se dijeron en campaña.

8 Me gusta

Contame erudito… Como funciona la economia de un pais? Gastando mas de lo que tenes? Sin poder acceder a credito por falta de confianza? Cagando mas alto de lo que podes? Mira vos, no sabia que los paises funcionan diferente a la humanidad, a la sociedad. Parece que las economias de los paises son extraterrestres, nosotros aprendimos de saturno (edito, aprendimos pluton, que paso de ser ser planeta a planeta enano). La economia es tan simple como la que manejas en tu dia a dia. Repito
La guita no se caga!!!

3 Me gusta

Agarra un libro, lee de historia argentina de los 70 para aca y fijate quienes son los que hicieron negocios como contratistas del estado, quienes fueron los ministros que nos ensartaron a todos los argentinos para el beneficio de unos pocos.

Aca los gobiernos en los ultimos 50 años cambiaron todos, pero tenes 10 familias que son las que vienen estafando al estado una y otra vez desde hace 150 años. Agarra un libro sobre historia argentina y empeza a informarte porque hay que ser muy muy boludo como apra defender al cancer que es la derecha argentina. Son el asco del pais y me dan mucha pena los boludos que se prenden fuego defendiendolos.

A no ser que seas uno de los Peña Brown, Bullrich,etc,etc sos un pobre ignorante.

8 Me gusta

El FIT son los más inútiles y chupa pija de los K que existen. Ninguna de las ideas que proponen es coherente y lógica, son mas retrasados mentales que el peor político que se pueda nombrar. Solo sirven para hacer kilombos y sus líderes para vivir de la teta del estado…UNo mas inútil que el otro, desde Pitrola hasta la rusa…

desaparecen miles de registros y permisos, cupos y toda clase de restricciones para el campo

cambio por completo los contratos de alquiler (bimonetarismo?)

cambios en el regimen de obra social, eliminación de registros, entes, etc

boleta única y eliminación de las PASO

todas las empresas del estado a sociedad anónima, acciones a los trabajadores

habrán DNU, extraordinarias y paquetes de leyes, posiblemente se haga todo esta semana

se analiza la posibilidad de anunciarlo todo en cadena nacional


Bien el presidente ocupado en lo importante eh

2 Me gusta

Otro error grave del peluca y siue sumando errores…Y eso pasa por seguir haciéndole caso al delincuente de Macri. Lamentablemente no se da cuenta de que lo está usando, y cuando se despierte de eso, va a ver que lo cagó y lo uso como un forro…poca inteligencia del pleuca en esto, encima queda como que le chupa un huevo el país y solo le importa la bosta. Mal mensaje par ala gente a la cual le pide que hagan el esfuerzo de tragarse el ajuste…

1 me gusta

Había dejado de ser hincha de ese club, es más, dijo que se quedó afónico gritando los goles de Juanfer y el Pity en Madrid

1 me gusta

Hola, solo vengo a decir, tengamos paciencia al menos 6 meses como la tuvimos 4 años con Alberto…

2 Me gusta

Jasjaja, estamos en una hipér auto generada y el tipo se va a votar a la bosta… impresionante
Como se nota que viven en una burbuja, totalmente alejados de la realidad.

3 Me gusta

que podes esperar de gente que habla de 100 años de peronismo cuando fueron 50 nomas, no pueden ni entrar a wikipedia a ver cuanto goberno cada partido