Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

https://twitter.com/Clorobles2/status/1736109285606629739

Mataron al último país con una clase media decente en sudamerica (exceptuando Brasil)

3 Me gusta

Aca estarán tambien metidos los gordos Moyano con los camiones y el transporte, ahi chorean de lo lindo. En fin, parte de la casta. A esos culeados hay que limpiarlos tambien, sirven nomas para ganar guita ellos

4 Me gusta

¡Obvio! El sindicalismo y sus manejos hegemónicos son parte del problema, no de la solución.
Sin ir más lejos, fueron los primeros y principales beneficiarios del desguace de los ferrocarriles. Tremendos hijos de puta.

2 Me gusta

pfff se lo van a hacer recontra mierda los rusos, guita nuestra es esa eh, con la tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuya contribuyenteeee

Yo no se cual es tanto el llanto. Lo que estamos viviendo hoy es producto de los pelotudos que votaron durante 2 decadas. O se piensan que imprimir indiscriminadamente sale gratis? Que pagarle un “sueldo” de arriba a la mitad del pais sale gratis? Si fuera tan facil nos ponemos a imprimir billetes en casa y nos hacemos millonarios todos. Espero no logren voltearlo a milei, que confio que no, pero en 2 años cuando empecemos a ver el crecimiento del pais… Los quiero ver a todos aca diciendo gracias a quien fue ese crecimiento. Parecen retardados defendiendo o llorando por cualquier cosa. O piensan que la economia de un pais es muy diferente a la de una casa de familia? Es muy simple muchachos. Hagan una analogia con sus vidas. Ustedes no pueden imprimir billetes, no pueden vivir de prestamo en prestamo, no pueden regalar plata todos los dias. La guita no viene de arriba, hay que hacer un esfuerzo para conseguirla, eso es lo que se desvirtuo en este pais. Se piensan que la plata se caga

6 Me gusta

Ya armaron todo para robarle la elección a Riquelme. La “justicia” ordeno que los 13000 socios que Macri no quería que voten, tengan que votar en mesas separadas, cosa de que si los resultados son favorables a Riquelme en esas mesas, darlos por inválidos.
Y esta noche van con todo por un Palermo Campeón con Platense. Van a volar los maletines para eso, porque es el candidato de Macri para DT.

Acá no hace falta ningún ajuste contra el pueblo, lo que necesita este país es romper con el puto FMI de una buena vez. No puede ser que ese maldito organismo yankee decida lo que se hace y no se hace en Argentina.

Otro que no entiende nada. Si no hay dólares, el peso si o si pierde valor. Por mas que no imprimas ni un billete. La guita fugada es lo que mas afecto a Argentina. El endeudamiento feroz que hizo el macrismo es parte de eso.

En una casa de familia, los padres no dicen, bueno, que mis hijo mas chico y el del medio se mueran de hambre, le doy un poco de ayuda a mi hijo mayor, pero Mama y Papa comemos bien.

2 Me gusta

A ustedes les va a subir mucho mas. No se que tan a sur sos, pero siempre fue mas caro por cuestión logística, de distancia.

Tal cual, caballero. Así de sencilla es la cosa. Una sola corrección: no diría 20, mejor decir 12 años de hacer todo mal, he ahí las consecuencias.
De todos modos, lo que se votó en todo este tiempo era casi inevitable, nunca hubo opciones muy potables que digamos. Ni en las elecciones anteriores, ni en esta.
La clase política siempre fue, es y será una mamarrachada. Lo loco es que también lo es en el Primer Mundo y eso no les impide funcionar, acá pasa eso nomás.

3 Me gusta

Me parece que el que no entiende un carajo sos vos. Manejaron el pais durante 16 de los ultimos 20 años. Nos llenaron de pobreza, de negrada, de gente dependiendo del estado. Se cansaron de imprimir papelitos, de delirar las reservas. Nos destruyeron en todo pero todo aspecto de nuestras vidas y nuestra cultura. Vos decis que 4 años de macri destruyeron al pais? Que 4 años destruyeron un pais y una economia fuertisima como la hacen ver ustedes? Osea, digamos (para tu indignacion), macri creo a los planeros? La inflacion que viviamos de mucho antes que el? La falta de educacion, la inseguridad, el narcotrafico, etc, etc, etc, de todas las pelotudeces que vivimos hoy en dia? No seas payaso. Yo no se que edad tenes, pero es tan simple como salir a la calle hace 20 años y salir hoy. Destruyeron absolutamente todo, y por lo que lloras hoy lo genero justamente los que defendes. Como dije, hace una analogia con tu vida, con tu dia a dia, para que lo puedas entender como un chico de 5 años que va al jardin… La plata no se caga!!!

4 Me gusta

El Peronismo no destruyó todo. Lo destruyeron los que intentaron lucrar (y bien que lo hicieron) con el Peronismo. Que encima ya no existe, es un neoperonismo pero sin la parte donde captaban a los trabajadores y los que querían progresar con políticas justas, algo que perdieron hace rato como norte. Se dedicaron a trabar el funcionamiento del país, usaron a los pobres como quisieron, se alejaron de las políticas que algunas los hizo tan famosos y encima gastaron toda la que hubo y había.
Es muy gracioso el ejercicio mental de llamar odiadores a personas que cambiaron el voto porque sienten que se pueden hacer mucho mejor las cosas que esto que viene siendo.
Yo vote a Alberto Fernández y va a ser la última vez que deposite confianza en gente así, que encima traen aparejados un montón de personajes deplorables, empobrecedores, castradores y encima con un discurso para la gilada, fuera de toda realidad.
Schiaretti me pareció el más serio de todos pero nunca iba a nuclear una gran cantidad de votos que necesitaría, y está claro a quien no quería el viejo.

2 Me gusta

Militando el ajuste La naSion. Bartolome Mitre fue lo peor que le pasó al país en su historia

1 me gusta

Jajajaja algunos hablan a boca de jarro no más, depende donde uno viva acá en el sur lo que varía es la calidad de la carne y no el precio en si, que no dista mucho, acá en chubut, por caso, la carne sale dale valle inferior del rio chubut, de toda la comarca andina (norte y sur) y del sur en sarmiento y zonas aledañas, cual es la diferencia? Las obvias, las climatologicas, las geográficas, las distancias que tiene que recorrer el animal para alimentarse, o lo que pasa en muchos lados y en general es lo que encarece que es tener que darle alimentos balanceados (en precio dolar) para que no caigan en flaqueza, si en el lugar donde los animales viven no hay pasturas o hay sequias por ejemplo.

Es mas que obvio que vos no debes tener ni 20 años. Los K se mandaron un monton de cagadas, pero la fuga de dólares es la causa mayor de todos los males argentinos, y esto paso en toda nuestra Historia. Inclusive en la década del 90, que estaba el 1 a 1, había gente que compraba dólares para fugarlos. De La Rua metio tremendo endeudamiento, macri tambíen. Y Allverso fue un desastre, que termino endeudandose para pagar deudas.

Ya te hice una analogía mas precisa, mas correcta, con el tema de la casa.

4 Me gusta

No te calentes aca hay un par que desaparecieron dos años y ahora anda como putas todos los dias.
Que paso ahora los beso un sapo que se se despertaron?.
Ojala que en el ministerio donde se rascan los huevos lo prendan bien fuego.
A trabajar señores!!!

3 Me gusta

Yo tengo mas años que vos, de eso quedate tranquilo, y sino alto austismo tenes big. Y digas lo que digas que fue la causa de esto, la genero el gobierno saliente, que no fue de 4 años, fueron 16 años. Abri los ojos pa

1 me gusta

Claro, el endeudamiento con el FMI (y con mil fondos de inversión) lo hizo Allverso, CFK o Massa. No lo hizo Macri…

Qué país que haya roto con el FMI hay próspero en el planeta tierra? Sólo uno nombrame y me voy a vivir ahí

Esos dólares que estan comprando, son para pagarle al FMI. O sea, van a desaparecer del Banco Central. No son reservas.

1 me gusta