Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Encima que los mantenemos a esos provincianos vagos para que duerman la siesta se quejan deque tenemos tarifas más bajos. El país se saca adelante laburando, los de caba y amba estamos cansando de mantener vagos provincianos queremos el 100 por ciento de nuestra recaudación basta de comparticipación.

5 Me gusta

Ñoquis

3 Me gusta

El problema es que hay mucha gente con la cabeza lavada y cada vez con menos neuronas. Olvidate que ahora el responsable de la crisis económica, social, cultural actual de la Argentina es Milei. Mientras los gobiernos de Alfonsín hasta Conchita van a quedar libres de culpa.

3 Me gusta

Macri está totalmente desquiciado o quiere perder por goleada a propósito. Cómo mierda se le ocurre querer llevarlo a votar a Milei en las elecciones de Boca, pensando que le puede sumar votos??? de verdad no se da cuenta que no existe actualmente mayor repelente de bosteros que justamente Milei, que no existe un tipo que represente mejor la anti tesis de ser bostero que justamente Milei ??? jajajaja.
Lo bueno es que esto le viene mejor al triste.

1 me gusta

Y si, de quién van a ser? de Cosme Fulanito? Capaz que queres echarle la culpa a Massa de las medidas de Caputo jajaja

Ahhh bueeee. Encontramos al eslabon perdido… La que faltaba, gastarse 3 puntos del pbi para una campaña electoral, infructuosa, y que haga explotar el pais son culpa de milei jajaajajajajja. Como te dije hace un tiempo, hacete un favor y cambiate ese nombre de mariquena zurda siquiera

4 Me gusta

Eslabón perdido? si no sos capaz de interpretar las medidas que anuncio Caputo quizá el involucionado seas vos… o por ahí queres seguir negando la realidad para no quedar como el boludo que voto al tipo que lo empobreció.

1 me gusta

Si este no es del foro pega en el palo

La primer linea es espectacular
image

4 Me gusta

Soy yo, no sabía que me seguías en twitter.

Décadas de darle a la maquinita a diestra y siniestra, de regalar planes sociales, de pedir deudas para regalarle guita a los negros, subir el gasto público, de agrandar la cantidad de empleados estatales y ñoquis, de victimizar a los chorros y asesinos, de satanizar a las fuerzas armadas, de regalar territorio nacional, de permitirle la entrada a mansalva a basura inmigrante solo por los votos sin importar el daño que estas basuras le hacían al país, de copiarle todas las cosas malas que hacen los europeos (nunca las buenas), etc, etc. Y me quieren venir a decir que todo esto es culpa de Milei???

De Alfonsín en adelante que tendrían que degollar a todos los presidentes y los que fueron parte de sus respectivos gobiernos.

4 Me gusta

Bla bla bla, pero totito de un plumazo te garchó la mitad del sueldo, te hizo pija la moneda y aparte te generó una suba exorbitantes en los precios, todo a raíz de las medidas… pero bla bla bla, es mejor autoconvencerse y vivir en una realidad paralela. Lobotomizado queda corto.

2 Me gusta

Xq camilo en el foro?

Una pregunta muy simple: los precios estaban atrasados si o no?

Y si la respuesta es si: que implica eso?

1 me gusta

Es joda, solamente era para ver si se lo creían los libertarios, si se creyeron las pavadas que dijo Milei pueden creerse cualquier cosa.

1 me gusta

Que el precio de la carne sea récord no es por la devaluación y desregulación del mercado sino por Massa que se tiró un pedo en el tigre. Las remarcaciones y la suba de precios son por las emisiones de Cristina y no por las medidas de Caputo… jajajaj, es imprecionante lo sesgados que están.
Desregularizaron completamente el mercado y al otro día la economía ya se volvió incontrolable. Hasta los sectores que apoyaron a Milei estan siendo perjudicados… ni hablar del clase media/baja que lo votó.

2 Me gusta

No pueden fingir tanta demencia muchachos… “te hizo pjia la moneda”.

Ojala, de corazon, que Kicillof haga “el bonaerense”. Van a tener una leccion de economia en tiempo real

1 me gusta

Decime que sos k cabeza lavada sin decirme que sos k jaja

4 Me gusta

Decime que no entendés nada sin decirme que no entendés nada.

1 me gusta

Claro, se le denomina devaluación porque es la valuación de la moneda. Te hicieron pija el salario y no te diste ni cuenta. Seguramente suba acorde a los aumentos siderales que vas a tener.

Y la devaluacion la hacen porque es divertido, no? La hacen porque les pinto… No hay ninguna causa anterior