Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Eso es lo bueno de los que no tenemos hijos

3 Me gusta

A todos le va a caer la ficha en marzo…Y sin aumentos de sueldo a la vista…

6 Me gusta

Se me engominó la gaver :grin:

1 me gusta

Pero ese es el objetivo, al menos lo remarcaron hace poco.

Meta plomo Pato carajo !! Uno menos

11 Me gusta

Es imposible dolarizar. Ni el mismo Macri que lo maneja a control remoto al peluca quiere la dolarización y los que están cerca de él no lo ven con buenos ojos, aparte que una medida como esa necesita una reforma constitucional, que el peluca ni en pedo podría conseguir. A lo sumo puede hacer que conviva el dólar en transacciones internas, que para eso no necesita una ley, y que lamentablemente dejaria también, al no haber controles, que la oferta sea excesiva en precio, no en calidad, ni tampoco en cantidad, por ejemplo, los alquileres dolarizados…

1 me gusta

Seguramente la “eutanasia”…

1 me gusta

Pero ya está metiendo el primer paso, que es reventar todo.

Bueno, para mi es un delirio hacerlo, pero lo dijo Caputo hace un día:

Es lo que le pidio Macri, no para dolarizar, sino para hacer sus negocios, el y sus amigos…

4 Me gusta

Tienen que venderle fruta podria a varios para que aguanten sin chistar el ajuste…Si les dice la verdad, de que no va a haber dolarización, le queman la casa rosada…

1 me gusta

Yo tampoco los tengo, ni los pienso tener.

Milei comunicándose con la gente … :point_down::joy::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

https://x.com/jorgemacri/status/1736091205350400249?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Se terminó la joda

8 Me gusta

Es un combo atípico, porque tiene las mejores tierras de la Pampa Húmeda y todo el cordón industrial del GBA además del turismo de la Costa Atlántica, pero al mismo tiempo mantener a toda La Matanza que es totalmente improductiva se les podría complicar.

Lo que no tengo claro es cómo es el tema frutas, verduras y carnes, en el Sur.
¿Es verdad que todo tiene que pasar por el Mercado Central antes de repartirse a las provincias? Si eso es cierto, es de locos, cómo algo de La Pampa va a tener que venir a Tapiales antes de enviarse a Río Negro o a Neuquén, por ejemplo. Descentralización urgente.

1 me gusta

Viajando en bondi sin susidio a un 1,2 periódico % diario!

Pero el esfuerzo va a valer la pena, era esto o el desastre K!! VLLC!!

3 Me gusta

Si, es mas todo lo que mandas de fruta de tu provincia pasa por el Mercado Central y de ahi se va para tus clientes que tengas.

Eso es todo choreo, como pagar un peaje inutil

2 Me gusta

O sea, todo viaja miles de kilómetos de más, con lo cual todos pagan un sobrecosto innecesario. No solo en el Sur, en todo el interior, digo.
Y encima en el AMBA todos los combustibles y boletos de transporte están más baratos. Es entendible cierto resentimiento hacia Baires.
Pero ojo, que nada de esto modificó el bueno para nada de Reposera, mucho menos los K. Ojalá alguien cambie estas cosas, pero en serio, en forma estructural. Federalismo de verdad, no para el chamuyo.

2 Me gusta
1 me gusta

Convengamos donde hay subsidios, te cobran impuestos. Por lo tanto, en parte hasta se puede tomar como una rebaja de impuestos.