Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pregunto porque por lo que dijiste evidentemente no viviste concientemente la crisis del 2001 y el quilombo posterior. Yo preferiría que no exista división en Argentina, para mi lo más importante es la nación… ahora si a vos te cortan la obra pública, no te giran guita y encima te destruyen la moneda y aniquilan al sector productivo en días si tenes que tomar decisiones tenes que tomarlas.

1 me gusta

Estás en la etapa de negación todavía, y es entendible… pasaron 5 días y ya destruyeron la vida de millones de personas. En unas semanas lo vas a estar aceptando.

3 Me gusta

Se me pudre llevar 5 kilos de carne en 3 horas de viaje con este calor.

No te vendria mal repasar geografia de los primeros años de secundaria.
Cualquier cosa preguntale a @Calzada_Proxeneta sobre las actividades productivas de cada provincia.
En sus horas libres de proxeneta, da clases de geografia a jovenes libertarios.

2 Me gusta

No nesesitas llevar la carne, es un local el que te nombré y de muy buena calidad…

https://www.instagram.com/p/CzWzZYzpIei/?hl=es

1 me gusta

O clase de violencia institucional da Proxeneta si la ultima vez que hable con él en este thread estaba que armaba un golpe de estado él solo kjjjjj

1 me gusta

Igual fuera de toda joda la cantidad de personas que se estan pasando de vivo con esto que hay.

Yo estoy vendido por ejemplo la manaos a $700 pesos y a la vuelta de casa la estan vendiendo $1200

5 Me gusta

Para comer carne cruda le digo a mi sobrina que cocine (?

1 me gusta

Y eso pasa al haber dicho legremente el gobierno, “que se sacan todo tipo de regulaciones”, con lo cual es un viva la pepa, el tema de precios de todo tipo de insumos y demás cosas…Cada cula pone lo que se le canta, ni en yankilandia, cuna del neo liberalismo pasa esto…Ya no se que libro de economía han leído.

1 me gusta

Sí, tiene sus dias :laughing:
Otra vueltas sale a andar en caballo al grito de mueran salvages unitarios

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

12 Me gusta

Pedis como querés la carne, es simple…Ese corte es para los turistas que piden ese modo que queda dentro cruda (tipo los yankies y centro americanos), el resto es como pedimos nosotros…

1 me gusta

Para ir a un restaurante me voy al buen comer y me como toda la carne, pasta, verdura que quiera. Si vamos a gastar gastemos bien.

1 me gusta

Bueno, si tenés guita de sobra anda, yo voy a lugares que se comen bien y de muy buena calidad, pero que son accesibles y no a pagar al pedo de más…son gustos. No tendrá manteles de seda ni servilletas de tela, pero tiene muy buena calidad en lo que vas a comer que es lo más importante…

El hábito NO hace al monje, y en este caso, se da…no tendrá esos manteles, pero tiene calidad.

3 Me gusta

Pero en tiempos de crisis si vas a restaurante anda a un tenedor libre despues de estar en ayuno 5 días. Hay que exprimir cada centavo

Va muy bien encaminado, el dólar a 950 y 800 millones de dólares de recaudación el Banco Central

el abasto explotado de gente, hay filas para pedir cualquier cosa en el patio de comidas, el starbucks o el mismo hoyts que no entra ni un alfiler
ni hablar de los locales de ropa o perfumerías para comprar regalos

todo es alegría con este tipo loco, tenés que ser muy municipal para putearlo

3 Me gusta

Peor daba clases a jovenes que eran kirchnerista y los convirtio en libertarios. Gran parte de la culpa de la derrota fue de él.

3 Me gusta

Esas encuestas no dicen nada porque los que lo votaron, van a tener vergüenza de decir que no están conformes.
Son como los virgotarios del foro

2 Me gusta

La gente gasta, porque el dinero quema y los gustos “hay que darselo en la vida”, después cuando te ponen el sobretodo de madera, ya es tarde…

Siempre vas a ver gente llenando los lugares de comida en épocas de crisis, sobre todo a inicios de las vacaciones y cerca de Navidad, después cuando les cae la ficha en marzo, y se dan cuenta de que la guita es escasa y que los precios y los impuestos subieron exageradametne, ahí empiezan a tomar conciencia y no solo protestan, sino que se ajustan los cinturones y se empieza a visualizar la crisis por no haber realizado medidas de crecimiento por parte del gobierno y solo de ajuste…

Es como si vos estás endeudado con el banco y para pagarle solo te ajustas y seguís con tu trabajo rutinario con un sueldo que cada vez te alcansa menos, en cambio de buscar otros medios para generarte dinero y así poder pagarle al banco la deuda y seguir viviendo normalmente…

5 Me gusta