Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tipico de libertario justificar todo por steam (?

1 me gusta

Pero al sur no llega la vaca viva, llega el corte, si pagas más es por el costo de la logistica (más si aumentan el combustible un 70%). No existe eso de que estén enajenados de la economía nacional, si existen diferencias mínimas como por ej entre los precios de capital y parte del interior

1 me gusta

Guarda con el Lider Axel en provinsimia de Bs As, no vaya a ser cosa que los villeros de la Matanza y todos esos barrios de mierda metan presion y tengan que volver los Patacones en forma de fichas

1 me gusta

:laughing: :laughing:

Es verdad, Néstor recibió a la Rusia de Putín… ponete a leer hermano, no voy a perder tiempo con un tipo que desconoce la historia del país.

2 Me gusta

Y capaz que es más accesible comprar un pedazo de carne con patacones que con pesos.

2 Me gusta

image

mmm no se, me parece que los dos estan mintiendo!!! segun mis calculos la inflacion en realidad es de 16.731%

6 Me gusta

Seguro que si, Axel va a pasar de contar con la maquinita de pesos de Alberso a una maquinita propia de patacones kjjj

2 Me gusta

Después los pubertarios dicen que Milei labura. Se la pasa todo el día haciendo videitos y ahora va a ir a la bostanegra a votar a Lacri

9 Me gusta

Ja, no delires. Ojala Kiciloff se anime y lo haga lo de su moneda. Finalmente va a ser quien resuelva la concentracion de gente en Bs As, se van a rajar todos a la mierda

2 Me gusta

Fue una animalada como subieron los precios esta última semana, parecía que cada día que pasaba volvían a aumentar. Proyectaban una inflación del 30% para diciembre despues de las medidas de caputo, me parece que se van a quedar cortísimos. Que mal la vamos a pasar así los próximos meses, peor que en este último tiempo.

8 Me gusta

Buenos Aires tiene los recursos para poder independizarse si quisiera… quedate tranquilo… es un país adentro del país, pero yo como argentino prefiero que se conserve una moneda nacional… ahora si los tipos que gobiernan suben y bajan palancas como monos y siguen destrozando a la gente y al comercio puede ser una salida.

Cuantos años tenes juanwea? pregunto en serio.

Si llegara a profundizarse aun mas la crisis, PBA va a ser de las pocas provincias con capacidad para sustentarse algun tiempo mas que otras en donde no crece ni un limonero. No hay que escupir para arriba amigo.

2 Me gusta

Yo hoy fui a comprar una asado para 12 personas entre carne, carbon, papa, gaseosa y todo lo demas gaste 912.201,80 pesos.

7 Me gusta

Y cuando entregó el gobierno a Macri, perdió todo tipo de credibilidad.
Encima se ha arrastrado tanto con el INUTIL, que mañana va a votar en la elección de la bosta, como si el país estuviera en optimas condiciones y no hubiera cosas más importantes que hacer él como presidente…Lo que evidencia a las claras, que está totalmente subordinado a Macri, y eso lo va a hacer fracasar, porque el INUTIL solo quiere usarlo para sus fines particulares, no para ayudarlo a hacer un gobierno que supere esta crisis, sino para hacer sus negocios, él y sus amigos…Ya vas a ver, si todo estalla, como Macri se hae el boludo, se borra y le hecha la culpa al peluca.

Total, el trabajo sucio, que el necesita para blanquera dinero sucio de sus socios y de su familia, obtener ganancias extraordinarias para ellos con estas medidas, y muchas cosas más, como quedar impune de múltiples causas judiciales que tiene, como la aberración de haberlo dejado libre de las escuchas que le hizo a los familiares del ARA San Juan, avalado por una justicia corrupta, que para salvarle el culo, aseguró que esas escuchas eran legales, por “seguridad del Estado”, como si los familiares fueran integrantes del grupo Hamas y estuvieran por hacer una atentado a la nación…Un reverendo SORETE este tipo y un terrible boludo el peluca en hacerle caso en todo…

6 Me gusta

Esta es la realidad efectiva, los precios aumentaron el doble o el triple de un día para el otro, además de eso te subieron un 70% la nafta y todavía faltan los tarifazos… si es que llegan a esa instancia.

En lo de fantino discutian como simios que tenian que ajustarse más ellos (los políticos), que tenían que reducir los choferes del 50% al 90%, como si eso afectara en algo la vida de la gente… como se nota que son todos chetos de palermo con la vida resuelta.

5 Me gusta

5 Me gusta

Te salía más barato si vas a “la vaquita de chaca”, que por menos de la mitad de eso, comen esa misma cantidad de gente y con postre incluído…y hay que aprovechar, antes de que ellos aumenten.

1 me gusta

En un país con pelotas, este ahora estaría dos metros bajo tierra, mirando las raíces de los rabanitos…

7 Me gusta
  • de 30. Seria interesante ver la version 2.0 del muro de Berlin
1 me gusta

No se eh. Aca por lo menos tenemos para comer manzana y pera todos los dias. Y lavarnos los dientes con petroleo.

No se que tan productivo será un Negros Aires lleno de villas y gente inutil sin platita y con los orcos saliendo de la cueva a romer todo. No por nada el Presidente subió los planes sociales

1 me gusta