Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que capo, lastima que no saco ni el 0,8% y no pudo ser Presidente

2 Me gusta

Se termina dentro de poco amigo, es lo que dicen siempre que hay que planchar el consumo, y las medidas fueron en ese tono. O será que no hay tanta miseria como se decia? :grimacing:

1 me gusta

Yacare :raised_hand:, tengo que darte la razon, este tipo nos ha estafado. A este punto ya no se si traera nada de shenzen ni chengdu, me parece que va a traer productos de nicaragua, venezuela, honduras…

muy grande la decepcion, no lo vote para esto

image

7 Me gusta

Ya estan militando que vuelve a embocarle ganancias a muchos trabajadores o todavia no arrancaron?

Tanta campaña anti impuestos y hasta decir que “se cortaria un brazo” antes de enchufarle impuestos a la gente y ahora hace esto…

Me causa gracia cuando destacan de que Milei no miente como hacen los otros politicos🤣

10 Me gusta

Mientras el otro boludaceo que camina para atras te habla de “ofedta y demanda”, aparentemente Peluca todavia no encontró un mecanismo que no sea cojerse a la población y evitar que los peces grandes hagan una transferencia de recursos con una devalueta de mas de 100 (y no vengan con tecnicismos pelotudos de matematica).

4 Me gusta

Pasa que vivo en el sur capo, aca la gente siempre pagó el valor real de las cosas. Fijate que el “aumentazo” de carne fue nomas de 1000 pesos en algunos cortes, 1500 con toda la furia. los fideos subieron 300 pesos nomas. nada.

Acá no cambió mucho las cosas, ademas no lloramos como las putitas porteñas okK

5 Me gusta

Ofedta y demanda :crazy_face:

4 Me gusta

ah… y los porteños te cojen desde la independencia de este bendito pais unitario… A llorar al campito

Valor real. Acostúmbrense allá, no les queda otra

3 Me gusta

La falacia del gordo tetón ocurre cuando el emisor de un argumento o proposición posee alta masa corporal y exagerada grasa acumulada especialmente en la región lateral , El razonamiento se estructura de la siguiente manera: A afirma B. A es gordo tetón. Por lo tanto, B es falso.

5 Me gusta

Pagas el asado mas caro vos, pagas el boleto mas caro vos, pagas las prepagas vos? Que mas vas a pagar carajo ?

2 Me gusta

Que la inocencia te valga si crees que se van a nivelar los precios en forma nacional.
No funciona asi, te van a cojer dentro de poco, de nuevo… y despues, otra vez mas

5 Me gusta

Van a pagar mas padre, ya esta. Ya el asado lo pagan lo mismo que nosotros. En enero se les viene la energia y el boleto. Hasta los hu-e-vos

5 Me gusta

La carne que comes ahí es la misma que comen en capital, termo… a lo sumo la pagarás más cara por el transporte y la logistica… no porque pagan los precios reales. Tienen su quasi moneda allá? porque hasta donde yo sabía se manejan con pesos.

7 Me gusta

Usuarios excitados por una suba de precios que se los va a cojer de dorapa :smile:

6 Me gusta

Les dijeron que lo iba a pagar la casta y lo pago el trabajador y el sector privado productivo, unos cracks

5 Me gusta

mentira si estamos a 2 minutos de La Pampa. Allá sigue 3 lucas la carne y acá siempre estuvo el doble. A nosotros nos caga la barrera zoofitosanitaria patagónica, terrible farsa. Sabes como roban ahi cuando pasan carne?

Hay un pute dando vuelta que dice que ya se va a terminar esa farsa. No vaya a ser que tengamos precios mas parecidos a los pampeanos :eyes:

2 Me gusta

“yo vivo en el sur”

5 Me gusta

Imposible dolarizar el país. Es un slogan para los giles.
Podes dolarizar economías chicas de países minúsculos, no de países como la argentina, porque no te alcanzan los dólares para poder hacerlo, y menos con la deuda en esa moneda que tenemos.

1 me gusta

Dale amigo… claro, es la gestion de Milei… repasando nomas lo que recibio Nestor

Actividad económica: a toda marcha
Energía: sin subsidios y exportando
Transporte: sin subsidios
Jubilaciones: privada
Pensiones truchas: 0
Inflación: 4%
Empleados publicos: 2 millones
Planes sociales: 2 millones
Empresas estatales: muchas privatizadas
Déficit público: superavit del 3% por licuación de gastos de Duhalde
Gasto publico sobre PBI: 23,5%
Cepo: sin cepo
LELIQs: 0
Precios: sin congelamientos
Commodities: en suba

“Cuando queres ayudar a la gente, les decis la verdad. Cuando queres ayudarte a vos mismo, les decis lo que quieren oír”. Tomas Sowell.

2 Me gusta