Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No lo digo yo, lo dice Moreno que un poco más del país que vos conoce. Imaginate lo desastrozo que será este gobierno que el sector privado tuvo que ir a ofrecerle un acuerdo de precios para que la gente pueda comprar ciertos cortes, que siguen siendo carisimos para el mercado interno. Lo que hicieron no tiene ni pies ni cabeza… un gobierno anarco capitalista haciendo un acuerdo con el sector privado para que no se vaya todo a la mierda, imaginate lo bien que arrancó.
Incluso son tan malos y saben tan poco que empezaron a tocar palancas sin que les importe nada, solamente con el excel, y sin darse cuenta perjudicaron a muchos sectores que lo bancaron… las provincias están desesperadas con lo de la obra pública, por ej.

4 Me gusta

pachu-peña-risa

6 Me gusta

Te reís porque nunca te sentaste 10 minutos a escuchar a alguien que realmente sabe y conoce la economía y la sociedad argentina, además de ser tremendo cuadro político. Si queres tener razón está perfecto, en una semana se demostró que las ideas de Milei son impracticables en la realidad.

6 Me gusta

Con solo que vaya a votar por el inútil, ya gana caminando el triste…que es lo mejor para River.

1 me gusta

Cuanta caridad, es el espíritu navideño

1 me gusta

Imaginate lo desastrozo que son que un privado les fue a ofrecer un acuerdo para ellos ganar menos pero que no se vaya todo a la mierda… la jodida cuestión de desregular el mercado… y eso que recien empezaron eh. Los que lo votaron y están viendo las consecuencias de las medidas ya no están tan convencidos eh.

3 Me gusta

Si para inicios de marzo no hay algo para la clase media y siguen apretandole el cogote, el peluca pierde toda la base de sus votantes. Así de claro es la cosa.
Se está dejando llevar por Macri, que el importa un pedo si al gobierno le va bien, porque el piensa en los negocios que pueden hacer, total la cara la va a poner el peluca. Y le dió vía libre al pedido de los gobiernos provinciales manejados por cambiemos, que cuando puedan le dan vuelta la cara, se está acostando con el enemigo y va a ser tarde cuando se de cuenta…

8 Me gusta

Un crack, sabe un montón y lo mejor es que toda la Argentina lo banc… ah no pará

3 Me gusta

Pensar que Jesús Escobar estuvo tomando agua, todo cagado a balazos de goma en la canilla de la ventana de mí vieja casa hace más de 10 años cuando se pincho todo cerca del Estadio Ruca Che.

Jajaja como lo cagaron a tiros al zurdo en ese entonces, tenía las gambas llenas de sangre

Mira donde llego afanando a mansalva, a ser precandidato a presidente KJJJJ

2 Me gusta

Uy gordo somos vecinos, yo vivo a 90km de Nqn kjj

Ciudate cuidate okk

2 Me gusta

Uh ahí salgo para Cutral y te lleno la cara de dedos

*Vivía en Regina

4 Me gusta

perro mirada

1 me gusta

“Yes” contesta el marmota…

Y el otro mufa ya directamente hace campaña jajaja.

13 Me gusta

Les chupa un huevo, una vez chacho coudet por defender a macri dijo que River le robo a boca en el periodo 2014 2019…

2 Me gusta

Va ganar el triste muchachos, se va a creer el inventor de boca y va a ser el aguilar de ellos.
Jajajajaj por favor que pase eso, olvidate que el triste va a decir “le gane al presidente argentino”

4 Me gusta

Que boludo que sos, maamita

Camilo 100pesos

Yo creo que a Milei le conviene que se aplique el “Caputazo” en el pais, para que él tenga via libre para meter la dolarización.
No te olvides que Milei mismo dijo que para aplicar la dolarización, tiene que reventar todo.

2 Me gusta

Solamente administró el comercio argentino durante casi 10 años… pero seguro vos y los pibes libertarios conocen más el paño.

1 me gusta

y asi terminamos… con razón ni sumó 1 punto

6 Me gusta

Con Moreno en la gestión pública se pagaba 0.80 centavos dedólar el kilo de carne vivo, con la gestión de Milei alcanzó el récord histórico, casi 2 dólares. Pero vos seguí aplaudiendo que la tenes re clara.

5 Me gusta