Siempre en lo importante javo. Si no anda a los besos con los judíos, anda boludeando con boquita
Jajaja qué hdp encima eso🤦🏻♂️
Devolucion de favores con macri. Lo tiene agarrado de los huevos
Si me acuerdo, es un fantasma
Nada más bostero que ser macrista y libertario
Espero que no se le haya subido el poder a la cabeza.
Parece un tipo simple pero estar haya arriba puede nublar a cualquiera. El creerce intocable, que todo lo que digas te van a aplaudir, gente que te festeja las pavadas.
Sr jacob
KJJJJJ, mira De la Puente como termino, tan vivo que era en CQC
https://twitter.com/MiltonFriedom5/status/1735999193339338785
Aguantá que aumenten las prepagas, los colegios privados y haya una nueva devaluación. Sin contar que la nafta va a terminar valiendo más de un dólar.
Ayer fui a comprar pollo y la pollería estaba cerrada con un cartel que alegaba que cerraban por la suba fuerte de los precios y volvían a abrir hoy…Es obvio que todavia no impactó al 100% la devaluación que hizo
Chances de que Ursula venda contenidos en OnlyFans, proximamente ?
Me dijo un amigo que el cajón de pollo pasó de 17 a 25 lucas.
En los comentarios se lo proponen jajjja
Vamos a decirlo de esta manera …
- Los pendejos de 18 a 20 años se comieron alto buzón con Milei, como dice el amigo @Camilo , que evidencia una sobredosis de ignorancia cognitiva.
- Los de 30-40 que lo votaron es porque son unos hijos de puta que deben tener su negocio, donde negrean a sus empleados, o unos tarados a cuerda en donde, al mudarse a un mejor depto, se creyeron que eran clase alta. Los clásicos bobis de la clase media que son enanos fascistas.
- Los odiadores seriales de raza, esos que dicen que votarían a cualquier resaca partidaria, antes que el Peronismo, y se agarran de cualquier cosa que pase en el Peronismo, para “justificar” su postura/odio.
Estos últimos son los giles a cuerda que, al igual que los pubers de 18-20 años, no agarraron un libro y repiten la pelotudez de que en 1890 eramos potencia mundial, y que se cortó todo por los 70 años de Peronismo, que “destruyó todo”.
Me acuerdo cuando se dejaba tocar las tetas por el personaje del Gato de Verdaguer en Duro de Domar.
Después, se hizo la indignada feminazi. Andá a cagar, Ursula !
Encuesta despues del ajuste.
La gente todavia apoya, el tema van a ser dentro de 2 o 3 meses cuando no alcancen ni a cobrar y ya no les quede nada de sueldo.
Mejoro mas la imagen despues de asuncion todavia.
Ah pero acá Murdoch & Friends te dicen 24/7 que no llega ni a fin de año
Pero las encuestas las arman ellos mismos …ponen plata para que le digan que su imagen es buenisima.
“No le interesa el fútbol, no se va a meter”
Jaja como se lo comen entero el chamuyo eh!
Terrible los genios del voto del foro que votaron a dos presidentes hinchas de la bosta confesos como Lacri y Migay. Y si me voy atrás en el tiempo seguro habrán votado a De la Ruina también