Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Siempre en lo importante javo. Si no anda a los besos con los judíos, anda boludeando con boquita

16 Me gusta

Jajaja qué hdp encima eso🤦🏻‍♂️

2 Me gusta

Devolucion de favores con macri. Lo tiene agarrado de los huevos

7 Me gusta

Si me acuerdo, es un fantasma

Nada más bostero que ser macrista y libertario

9 Me gusta

Espero que no se le haya subido el poder a la cabeza.

Parece un tipo simple pero estar haya arriba puede nublar a cualquiera. El creerce intocable, que todo lo que digas te van a aplaudir, gente que te festeja las pavadas.

1 me gusta

Sr jacob

2 Me gusta

KJJJJJ, mira De la Puente como termino, tan vivo que era en CQC

https://twitter.com/MiltonFriedom5/status/1735999193339338785

4 Me gusta

Aguantá que aumenten las prepagas, los colegios privados y haya una nueva devaluación. Sin contar que la nafta va a terminar valiendo más de un dólar.

Ayer fui a comprar pollo y la pollería estaba cerrada con un cartel que alegaba que cerraban por la suba fuerte de los precios y volvían a abrir hoy…Es obvio que todavia no impactó al 100% la devaluación que hizo

5 Me gusta

Chances de que Ursula venda contenidos en OnlyFans, proximamente ?

6 Me gusta

Me dijo un amigo que el cajón de pollo pasó de 17 a 25 lucas.

En los comentarios se lo proponen jajjja

Vamos a decirlo de esta manera …

  • Los pendejos de 18 a 20 años se comieron alto buzón con Milei, como dice el amigo @Camilo , que evidencia una sobredosis de ignorancia cognitiva.
  • Los de 30-40 que lo votaron es porque son unos hijos de puta que deben tener su negocio, donde negrean a sus empleados, o unos tarados a cuerda en donde, al mudarse a un mejor depto, se creyeron que eran clase alta. Los clásicos bobis de la clase media que son enanos fascistas.
  • Los odiadores seriales de raza, esos que dicen que votarían a cualquier resaca partidaria, antes que el Peronismo, y se agarran de cualquier cosa que pase en el Peronismo, para “justificar” su postura/odio.
    Estos últimos son los giles a cuerda que, al igual que los pubers de 18-20 años, no agarraron un libro y repiten la pelotudez de que en 1890 eramos potencia mundial, y que se cortó todo por los 70 años de Peronismo, que “destruyó todo”.
6 Me gusta

Me acuerdo cuando se dejaba tocar las tetas por el personaje del Gato de Verdaguer en Duro de Domar.
Después, se hizo la indignada feminazi. Andá a cagar, Ursula !

2 Me gusta

Encuesta despues del ajuste.

La gente todavia apoya, el tema van a ser dentro de 2 o 3 meses cuando no alcancen ni a cobrar y ya no les quede nada de sueldo.

Mejoro mas la imagen despues de asuncion todavia.

5 Me gusta

Ah pero acá Murdoch & Friends te dicen 24/7 que no llega ni a fin de año :rofl:

3 Me gusta

Pero las encuestas las arman ellos mismos …ponen plata para que le digan que su imagen es buenisima.

5 Me gusta

“No le interesa el fútbol, no se va a meter”

Jaja como se lo comen entero el chamuyo eh!

13 Me gusta

Terrible los genios del voto del foro que votaron a dos presidentes hinchas de la bosta confesos como Lacri y Migay. Y si me voy atrás en el tiempo seguro habrán votado a De la Ruina también

7 Me gusta