Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tu comentario es pelotudo porque Milei se encarga de bajar el gasto mientras tus presidentes kukas hacian lo contrario

Donde sacas información vos?

lo de ganancias si es verdad que lo quieren dejar fijo un año el minimo no imponible va a entrar muchisima gente con sueldo ridiculo a pagarlo. Si hoy no llega a 1000 dolares en 6 meses tranquilamente estara en 500 o 400 si sigue el blue a la par de la inflacion

y ya en un año cuando lo actualicen les tocaria hasta los pobres

ridiculo vos podes mantener algo 1 año en una epoca estable y ya de entrada 1 palo no es nada

3 Me gusta

Duplicaron el precio de todo pero me van a rebajar 40% por navidad. Que buenos tipos son los empresarios de la carne.

5 Me gusta

Todo eso de los subsidios no era nada gratis, es como que te quitan un brazo pero despues te regalan una protesis y te muestran como que te están ayudando.
Eso la gente tiene que entender que el precio no es el correcto porque de algun lado lo financiaban

1 me gusta

podes profundizar?? hay suspensiones o les dicen que no hay plata??

Aprovecha :fist:t2:

1 me gusta

Kkkkkk en q estado vivis, nueva york?

2 Me gusta

Si bajando el gasto cojiendo a la gente, aumento todo. Que las ganancias las pague el laburante, etc

2 Me gusta

Los politicos tambien deberian pagar, pero como lo haces? Tienen que bajarle el sueldo y eso no depende de Milei porque eso lo tienen que llevar al congreso y ahi se vota

1 me gusta

229 peronios la suscripcion de microsoft 365. Menos de 400 peronios c impuestos. Bull market total y pico de la economia argentina. Yo? Argentino

Siempre en las boludeces los libertarios. Cómo se nota que mamá y papá le compran la comida que nunca los ves hablando del kilo de carne o del kilo de pan

9 Me gusta

Cantidad de gente yendon a recitales badre, cantidad, y pagan cualquier precio

2 Me gusta

Es una herramienta de laburo master. Como se nota que no sabes lo que es.

A parte:

3 Me gusta

Pero se llenaron la boca hablando que la clase trabajadora no iba a pagar ganancias… como es entonces?

2 Me gusta

Ganancias volvería para sueldos de casi 1 palo pero el próximo aumento de sueldos entran muchos mas y así sucesivamente.

2 Me gusta

La verdad que si, lo habrá dicho para no perder votos

1 me gusta

Con el amigo Yacarevich seguimo esberando que los kukardos devuelvan los bdi´s robados
Venimo viendo la misma mierda desde que eramo unos burrete allá por el Gobierno de facto de Uriburu.

4 Me gusta

Hablaba con Caputis el Tato

10 Me gusta

Te acepto el error de esos pendejos virgos y pelotudos. Pero la gente grande? Esos de 40? Tienen un retraso importante, después de todo lo que pasamos desde los 70 es imperdonable.
Miren los videos de Tato bores así se les refresca la memoria.
Bueno acá arriba :point_up: justo hay uno​:grin:

6 Me gusta