Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Por suerte no soy el uniico loquito que habla del circulo vicioso que se puede venir de devaluación, inflación, otra devaluación, mas inflación, nuevamente devaluación hasta que la gente salga a la calle. Hoy Maxi Montenegro hablo de esto, y dijo que hay riesgo de que en 3 meses el dólar y la energía vuelvan a estar “baratas”, porque la inflación se termina comiendo a la devaluación, y si pasa, otra vez devaluación + tarifazos.
Esto pasa porque no hay plan de contención, el Gobierno espera a que la gente no tenga ni 1 peso para gastar, y que de esa manera la inflación se frene. Y esto también lo dijo Montenegro.

3 Me gusta

Basta de Presidentes con perros, Macri, Allverso, Milei y me debo estar olvidando de muchos. Todos un desastre hijos de putas. Hace falta alguno que tenga gatos. Pero no Insaurralde.

1 me gusta
2 Me gusta

SI pero lo peor es un corky que se cree piyo mientras juega con la comida de la gente.

1 me gusta

Vos esperabas que gane massa no? Milei redujo los ministerios, choferes, va a vender los aviones que usaban los politicos, te muestra cuanto se subian ellos la plata mientras todos ganamos miserias. Vos sos un genio que pensas que el pais lo va a solucionar en 5 dias de mandato

1 me gusta

Todo eso que nombrás no modifica absolutamente en nada la economía, es una vendida de humo populista nada más. Si quieren vender humo que trabajen ad honorem.

Y vender cosas públicas para que un privado haga negocios tampoco es muy patriota eh…

4 Me gusta

¿Recuerdan cuando Milei derogo el decreto de la custodia para Allverso Fernandez?, bueno, en realidad eso nunca sucedio. El Estado le sigue pagando la custodia.

1 me gusta

Todas vendidas de humo para contentar a gilada mientras le liquidó el poder de compra de un plumazo a la mayoría de la población.

2 Me gusta

Pero eso no depende de Milei porque eso lo tienen que votar en el congreso.
Massa iba a seguir imprimiendo billetes como hizo pagando propaganda politicas en contra de Milei.
Hay que bancarsela, el quilombo que dejaron los gobiernos anteriores no se puede arreglar de un dia para el otro.

1 me gusta

Todo bien, yo me la voy a tener que bancar, vos también, y la mayoría de gente que no tiene la vida resuelta también… ojalá que alcances la panacea que te prometieron antes de que te empiece a doler el bolsillo y entiendas que son ideas de afuera que fracasaron una y mil veces. Yo no me voy a gastar en convencerte porque lo va a hacer la propia realidad. Mientras tanto cree que vivimos mejor porque ya no hay ministerios y son secretarías o porque iñaqui gutierrez sortea su sueldo.

1 me gusta

le queda alguna bandera por bajar ahora que hay acuerdos de precios??

2 Me gusta

Y si o vos pensabas que con Massa ibamos a estar mejor? Estos por lo menos quieren reducir el gasto y los otros metian ministerios inservibles, regalaban plata y emitian demasiado

4 Me gusta

Que con este gobierno sin dudas… y además esperaba que no sea un presidente inútil como Alberto y que cumpla con el contrato electoral, cosa que Alberto no hizo. No me cabe duda que estas medidas para liquidar a la mayoría de gente en muy poco tiempo son innecesarias y no van a solucionar nada sino a complicarle la vida a millones de personas, todavía más de lo que ya la tenían.

Si a vos te gusta pensar que tu sufrimiento está justificado está perfecto, yo no te voy a hacer cambiar de idea… lo que si tenes que tener en cuenta es que esto es una transferencia de recursos de unos sectores a otros… y no necesariamente al Estado.

2 Me gusta

pero maxi dice que las tarifas las suben por marzo o abril

ya ni hablar de quita de subsidios si se la pasan devaluando y con inflacion ahi tenes todavia mucha mas reprimida

si entras en ese espiral sin tarifas no se que piensan. Que la gente va a pagar 100 lucas de luz, gas y transporte cobrando sueldos de miseria

ni hablar de las paritarias, cuando tengas que negociar o tenes un 100% o es un game over y ahi tenes otra tanda de remarcaciones

No se si estos boludos se piensan que la gente va a comer mierda y agachar la cabeza no aprendieron mucho del 2001. Para que vas a laburar si no compras ni un pancho ni una coca??

1 me gusta

En serio creias eso? Iban a seguir la inflación subiendo. Si massa siendo el ministro de economia ni lo pudo solucionar, encima fué ministro sin ser economista.

La inflación no la vas a solucionar de un plumazo, salvo que hagas locuras que te van a llevar a un contexto todavía peor, queriendo solucionar una cosa vas a generar otros problemas peores, y sin contar con herramientas económicas que tiene cualquier Estado serio (la potencia que quieras mencionar).
Inflación iba a seguir habiendo, no te quepa duda, pero esta violada en shock a gran parte de la población es inverosímil, solamente gente enanejada de la realidad puede pensar que la gente va a comer tierra para acomodar un excel.

1 me gusta

Me parece que los k ni se enteraron que Massa gastó una fortuna en propaganda anti milei y que no hubo nafta

1 me gusta

La inflación se da por la emision monetaria que vienen haciendo hace años

1 me gusta

Entonces vos decís que por ej si aumentas la nafta un 70% eso no se traslada al costo final del producto que comprás en la góndola? Sisi, seguramente los proveedores y distribuidores cuando tengan que llenar el tanque y les cueste 70% más caro van a ser patriotas y van a decir “oh, lo costearé con mi bolsillo, viva la libertad carajo!”
Son ingenuos porque compraron ideas falsas, la emisión es una causa de la inflación, hay otras… el problema es que en las ideas que se manejan no se las enseñan.
Es como si devaluas la moneda un 120% y no va a impactar en precios… ridículo.

4 Me gusta

la gente que formo parte de los gobiernos anteriores son lo mismo que este y el anterior y el anterior y el anterior y etc. laburan juntos

1 me gusta