Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo les tengo miedo a esos chicos. Me amenazaron con una foto de un falcón verde en facebook, no se de lo que son capaces. Yo no mandaría a camioneros a la plaza porque se pueden volver con varios muertos. Y peor si Macri está al frente de batalla como el buen lider que es.

2 Me gusta

Igual en el fondo la mayoría de pibes libertarios tienen buenas intenciones, solamente compraron un buzón. Más temprano que tarde se van a dar cuenta que el libremercado salvaje nunca fue una solución para Argentina, en ningún momento de nuestra historia.

1 me gusta

Pero que pasa xavier ahora hay acuerdo de precio??
2 dias te duro la teoria austriaca y anarcocapitalista??? Yo acá me bajo :raised_hand: basta de carne para el pobrentino yo no vote esto maetro!!

Voy a tener que quemar este libro que lei con tanta ilusion. Al final yacare tenia razon nos engañaron

6 Me gusta

Ahora te salen los libertrolos a decirte que habia que sincerar que hay que llevar la inflacion a 800 para arrgelar la inflacion de 150

1 me gusta

Yo aca me bajo :raised_hand: a este punto la prostitucion de la teoria anarcocapitalista va llegá al punto que van a sali a expropiar terreno con grabois

yo vote esto me timaron

2 Me gusta

Para para para vos decis que el demente incestuoso que decia que los acuerdos de precio eran una aberracion esta haciendo acuerdos de precios?

1 me gusta

Aca mismo ayer dijeron que los acuerdo de brecio no funciona y que xavier no los iba a hacer. Me timaron viejo, que se le va a hace mostro, asi es la bolitica

2 Me gusta

Por suerte se lo nota muy compungido por las medidas que tuvo que tomar.

9 Me gusta

Situacion idela para una buena bombita.
@Morgoth pensalo. Te llevas puesto a Milei y varios bosteros.

4 Me gusta

Sera rico los grillos dice, con el hambre de la gente no se jode.

@Hernan vení a justificar ahora que Migay no se iba a meter en el fútbol

11 Me gusta

el domingo todos a votar chadri-ibarra

Estas últimas 2 semanas pase 2 veces por Libertador.
No me hagas tentar

1 me gusta

Yo vote a este milei, que hicieron con mi presidente?? Ahora va a hacer acuerdo de brecio???

La desazon es total , tuve que discutir con kuka por 4 año que esto no funcionaba para que mi bresidente me traicione en 2 dia??

3 Me gusta

No resiste ni 1 mes de archivo el comuñe este.
Fijate lo que escribia en las visperas de la primera vuelta de milei.

3 Me gusta

Cuantos años tenes? 15?

Recién cumplidos

1 me gusta

Bueno, si alguno cree a esta altura que Milei es el que gobierna…

1 me gusta

BANfield.

3 Me gusta

Adorni tiene una cara de Corky.

2 Me gusta