Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

:arrow_forward: Mira este reel

El más grande

1 me gusta

:arrow_forward: Mira este reel

Ganó por mucho ahí milei

1 me gusta

jaja mucho K5N badre, desde ya que si. Si esta el Pro, porque esta Scioli por ejemplo, si no es del Pro? Porque esta Martin Menem, si no es del Pro?

3 Me gusta

Scioli es amigo de Macri. Y también es hincha de Boca como Milei y Macri. Y Milei fue empleado de Scioli en 2015, era uno de sus economistas (y ambos empleados de Eurnekian).

Alguna cara nueva tenían que poner. Para intentar disimular.

2 Me gusta

Seguro lo decís por macri, ya todos sabemos que adoras su pija

4 Me gusta

Que grande el Pichichi, moviéndose como se movia en la cancha (?

1 me gusta

Otra vez a pagar ganancias? La casta le llamaban, q cara duras. Porque no la pagan los jueces o loa politicos ?

2 Me gusta

se juegan la vida en este verano

esto de devaluar 100% para tener 100% de inflacion en el trimestre es comprarse la hiper y la pesada herencia es una bala de plata

En febrero este gobierno es el peor o el mejor de la democracia

2 Me gusta

No puede ni con su vida : es un drogadicto que vive pendiente de 5!perros de mierda.

6 Me gusta

Creo que debe ser lo único bueno que cuide a esos perros. Los perros no consumen casi recursos, comida, un par de vacunas, te reciben siempre bien y ni se quejan. Lo que hay que extinguir son los pendejos mocosos, no sirven para nada, pura guita gastada en pañales, lloran, patalean, te hacen quedar mal y te salen libervirgos…hay que hacer como en China, al segundo hijo te cortan las pelotas y al pibe se lo dan de comer a los chanchos.

2 Me gusta

En un trimestre. Agarra la memoria y balance.

Cómo no tenerle fé a este chad

10 Me gusta

por que son gente de bien. jajajaja

yo ya pasaria a castrar gente pero me van a decir nazi

1 me gusta

Es peor que Demichelis poniendo a Palavecino

2 Me gusta

Yo creo que el efecto de sus políticas se van a empezar a notar el próximo mes, o incluso en menos de una quincena.
No es por ser tremendista, pero se avecina un buen conflicto social, están gobernando como si fueran un gobierno con espalda gigantesca, en el momento que se le empiecen a dar vuelta los que lo bancaban están en la lona.

4 Me gusta

Pero Macri le dijo a los Iñakis que salgan a defender la plaza contra los de la cgt, tienen las calles controladas.

2 Me gusta

Me imagino a esteriotipos similares a Adorni yendo en la primera línea vs camioneros o la cgt, literalmente sería enviar a su tropa al muere para bancar el ajuste tremendo que están haciendo.

3 Me gusta