Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Como desde que gano Milei, hacía décadas que no pasaba.

2 Me gusta

Hasta ese enano mala leche se está dando cuenta y no quiere quedar pegado. Se viene una semana muy heavy, no me extrañaría que sea una remake fiel del 2001 en nivel calles. Se va a pudrir feo cuando la gente no tenga ni para unas migas de pan. Son tan hijos de puta que ni siquiera fueron capaces de hacer pasar unas fiestas relativamente tranquis a la gente, prefirieron hacer explotar todo antes con los antecedentes que hay en este país en Diciembre. Al menos su masa electoral gruesa ya se dio cuenta de lo que es y le soltó la mano al incestuoso virgo.

4 Me gusta

5 dias van kjjj

3 Me gusta

Con mas razón. En 5 días aumento todo mucho mas que lo que pasaba en décadas.

3 Me gusta

dejá gobernar macho. Quedan 1455 dias de gozadera, okey

1 me gusta

¿Seguro?. Gobernado de esta manera, no se si llega al año, eh.

Desde Macri que vienen baiteando con eso, kukis. Milei va a hacer el mejor gobierno de la historia en estos 4 añubis. Te guste o no.

1 me gusta

Les cortaron la pauta y ellos tambien sintieron el cimbronazo. Nadie estara exento de recortes y despidos. Pero la La Nacion+ por sobre todas las cosas es un canal macrista, van a tirar a Milei a los leones y salvar a Mauricio.

1 me gusta


Un delivery defendiendo un ajuste brutal. Sera q no se dio cuenta q en lo primero q va a dejar de gastar la gente va a ser en pedidos a domicilio y q por eso se va a quedar sin trabajo? Encima de paso le pega a los planeros cuando su presidente les duplico los planes. Paso el papa de milhouse y dijo q este pibe no tiene dignidad (?

5 Me gusta

Segun el leon gracias a sus medidas estamos en inflacion 1% diario 3600 anual, mamita posho asi cualquiera es economista

Bueh, sos un troll o trolo, por la forma que escribís.

Ojala tenga que panquequear y venir a decir que ha sido el mejor Presidente de la Historia, pero todo indica que va a ser lo contrario.

2 Me gusta

Jajaj pero si según el gatito comilón iban a evitar la híper, y ya 1% de inflación diario no es híper? Que rápido se le cayó el discurso. En menos de una semana tenemos la misma cantidad de inflación que tienen otros países en un año!! Pero le festejan las medidas de sinceramiento cambiario y acumular reservas, como si eso dejara tranquilo a la gente cuando ve que su plata se licúa en nada de tiempo…

5 Me gusta

Mejor de lo que esperaba este tipo.

Espero con ansias esa biblia que desregule todo.
Es imperioso que cierren todos los registros automotores

9 Me gusta

seguro sucio?

Si lo dejan gobernar todos sabemos que va a levantar esto… ahora si la van a pechear como ahora el 20/21…

1 me gusta

Hiper con estanflacion mamita solo con el sinceramiento lo hizo
Ademas tiro “hoy el esfuerzo lo hace en 60% el sector politico” como mierda cuantifica eso no sabia que devaluar 120% le pegaba a la politica

4 Me gusta

Recuerdan el: “si le va bien al campo nos va bien a todos” volvio en forma de acomulacion de reservas

2 Me gusta

Che que tonto es este pibe Adorni, unas ganas de meterle un bife.

5 Me gusta

No proyectes.

Los que estan, ya Gobernaron entre 2015 y 2019 e hicieron un desastre. Los dejaron gobernar para que no lloren, y nos dejaron un lastre tremendo.

3 Me gusta

Pero si La Libertad Avanza ni existia en esos años :eyes:

1 me gusta

Esta Gobernando el Pro. Milei se esta dedicando a la religión, y le cedio el Gobierno a Macri. Por eso esta Toto Caputo manejando la economía, como con Macri. Bullrich en seguridad, etc.

6 Me gusta