Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Por supuesto, necesitamos una buena ley de flexibilización laboral.

4 Me gusta

Viste, más cantado que Despacito. Una alma de negrero.

10 Me gusta

Ellos tuvieron la Revolución Francesa. Acá todavía tenemos a la “nobleza” haciendo de las suyas como si nada.

1 me gusta

Algunos negocios estan cerrando dia por medio por el tema precios. No estaba vivo en el 89, pero eso paso en la hiper de Alfonsin?

Eso pasó en los últimos 4 años

3 Me gusta

No las veo produciendo valor agregado para el pais. Es mas, van a ser un problema de salida de dolares

1 me gusta

Mi finalidad acá es convertirte en un jóven peronista. Que encuentres mediante la reflexión el verdadero camino que conduce a la felicidad del pueblo argentino. Valoro que defiendas tus ideas a morir y que lo hagas convencido, pero sos un tipo inteligente, confio que en algún momento vas a hacer el click y vas a mamar de la doctrina de perón y evita.

4 Me gusta

Y se viene Starlink.

En otros mercados, el costo mensual de Starlink Standard es de 90 dólares. A eso se suma una tarifa por el equipamiento de 599 dólares, por una velocidad de entre 25 a 220 Mbps. También hay disponible un servicio Starlink Priority para tener una velocidad de entre 40 a 220 Mbps. En ese caso, el costo mensual de 250 dólares y el equipamiento se eleva a 2.500 dólares. En ambos casos, la latencia es de 25–50ms.

Es como te digo yo, son anti industria porque piensan que los trabajadores son todos negros que se comprar smart tv y celulares igual que el y eso hace segun el que el país despilfarre con populismo, ya lo dijo el otro sorete a murdoch que usar el petroleo para la industria es hacer populismo.

5 Me gusta

Es que justamente en el peronismo se valora y reconoce al negro que labura y se compra la smartv y el celular que se le cante las pelotas… lo importante es que se lo gane trabajando. Cuanto más trabajo haya y mejor vivan los trabajadores mejor nos va a ir a todos, eso es lo que no entienden. Defienden intereses que no son los propios, suponiendo que acá la mayoría somos asalariados o monotributistas.

3 Me gusta

O sea un movimentario más

No paso.

1 me gusta

Va a terminar cediendo luego de ver que su lógica no se puede implementar en la realidad efectiva. Es un chico inteligente, está acá desde hace años, el problema es que defiende ideas equivocadas.

Distinto seria que arribe una industria automotriz por ejemplo. Al menos para ensamblar. Amazon lo unico que va a hacer es desembarcar aca para traer cosas de afuera. Seria una especie de gran importador. Y apple me da la misma sensación. Dudo muchisimo que te fabriquen un iphone acá.

Sacame el impuesto al maiz, hijo de mil puta.

Banca banca que no estamos en el 2027 como para saberlo…

1 me gusta

2027? Estás holgado

1 me gusta

No no, respeto los procesos democráticos

1 me gusta

Siempre y cuando no atenten contra el pueblo que le dió el poder por contrato social.

que cara nos salió la bicicleta que le regalo peron a los viejos/abuelos de algunos, destruyó generaciones enteras

1 me gusta