Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Este pibe ni debe laburar, se la pasa acá compartiendo ejes cartesianos con garabatos adentro

3 Me gusta

Acá después del gobierno de Alberto que dejó morir a 130.000 personas por el COVID por su cuarentena cualquiera que suba al poder iba a tener piedra libre para casi todo

Las máquinas Singer, hoy una reliquia. Sabés la cantidad de ropa que produjeron las viejas y las abuelas argentinas para el resto?

Bueno bueno si vamos a cronometrar las horas de foro y la cantidad de comentarios por dia hay un par acá que son maximo kinder

3 Me gusta

Todo hubiese sido mejor con un Macri o Milei, sin cuarentena, sin vacunas, sin Estado…

1 me gusta

Bueno hoy ya vas 14 minutos 3 segundos en el thread de Milei yo te avisé

Las peronistas son las mas gauchitas por si o por no? Para mi ahi gana el peronismo por afano y me vuelvo mas compañero que el mismisimo guillermo moreno

Pero Alberto paga todo el costo porque su economía fue desastroza durante los últimos dos años después de la pandemia…

1 me gusta

Jjaja, y que te parece a vos? que va a ser más gauchita una milipili de palermo?

1 me gusta

jaja llegué muy tarde, fueron rapidisimo.

Yo no se realmente como es la movida al 100%, pero no se tampoco cuanto es un problema de infraestructura de Argentina. Es dificil explotar vaca muerta porque el mismo yacimiento lo implica. Cuando vas a las conferencias que dan los gerentes de pluspetrol, pae, etc…los chabones te cuentan de pa a pa que estan en constante investigacion en conjunto con estados unidos. Van allá, investigan, se preparan, encuentran mejoras y la producción sube…no es que sea tanto un problema de “falta de infraestructura”. Se pone mucha guita en I+D en este tema en Argentina, se invierte en serio y fuerte, y mal no le va al sector, no son pymes argentas, son empresas re mil porongas con capitales externos.

No tengo idea, no me acercaria a ninguna porque son militantes del fit con la panza llena, pero con el hedor a zurdo de puan intacto. A la primera que me lleva a un bar con grafitis tipo “amar garpa” me pego media vuelta y me voy a la mierda. Tienen demasiadas red flags antes de llegar al coito

1 me gusta

No, tenés razón, no cerraban día por medio, cerraban definitivamente.

1 me gusta

Tampoco, eso paso con tu jefe Macri.

La que se mandó, con el diario del lunes obvio, estuvo RE mal hecha. No van a ser menos peronistas por admitirlo

Porque eligieron las Sputnik primero y encima se las ponían ellos antes que nadie

No creo, en sus chotocientos mil vuelos que pagamos todos con la nuestra fueron de CABA al Calafate, ida y vuelta

1 me gusta

No, tenes una imagen erroea, hay mujeres del movimiento popular que son hermosas y además muy sencillas. Yo personalmente prefiero lidiar con una de ese tipo que con una mili palermitana, es como que con una mina asi no tengo nada que ver.

2 Me gusta

Ningun país hizo las cosas 10 puntos, pero los que no hicieron cuarentena tuvieron muchas mas muertes. Inclusive de médicos.

No eligieron a Sputnik porque si, y ¿que problema hay con la elección en caso de haberlo sido?. Si la lobbyada Pfizer no podía cumplir sus contratos en ese momento.

Igual, yo en esa época escribí que me hubiese parecido bien si dejaban importar a los privados y vender vacunas en farmacias. Eso fue un error de Allverso.

1 me gusta

Para mi las que decis vos son mas del lado de belgrano/nuñez. Esas que juegan al hockey y se parecen a sarita sklate. En palermo abundan las boludas con la vida bastante resuelta y falsa culpa de clase. En la que ven un morocho son micky vainilla. Se visten para el orto, tienen el corte taza que advierte peligro, olor a chivo, halitosis y muchos, muchos daddy issues.

4 Me gusta

Claro vos estás hablando de las famosas progres de palermo. Sinceramente tengo que reconocer que son capaces de conquistarme, aunque en el fondo se que hablan giladas.

1 me gusta

Dejame con la morocha peronista que te acepta una bondiola en costa salguero

3 Me gusta