Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Porque venimos de un primero de mayo de AQUELLOS
image

5 Me gusta

Cual es la explicación a que el dolar blue no solo no se haya disparado sino tambien bajado?

Las fuerzas del cielo

4 Me gusta

Cuanta educacion financiera hace falta en el pais.

Lo hago lo mas simple posible:
La deuda es del BCRA con los importadores (ya es estatal). Massa los autorizó a importar (le aprobaron la SIRA), los importadores compraron la mercaderia y cuando van al BCRA a comprar los dolares Massa les dijo “te vendo los dólares en 180 días” (porque el BCRA no tenia un mango).

Ahora no hay dólares y el Estado les está diciendo “pónganlos ustedes importadores (comprando el bono) que se los devuelvo dentro de 4 años” y lo tienen que comprar al dolar oficial devaluado 800

11 Me gusta

Pero Agustín, hace como 20 años que venís recibiendo guita del IVA de los nenes chaqueños, no te parece que es momento de parar un poco?

3 Me gusta

Es hincha de Colon

4 Me gusta

No

1 me gusta

Las fuerzas del kipá estan ahorrando a lo loco

1 me gusta

No, porque los nenes chaqueños no comen, entonces no compran nada con IVA.

Humor negro, perdón.

4 Me gusta

SIII BADRE SIII VAMOSDDS

Quien va a comprar dólar a 800 ??? El.importador al cual le estatizan la deuda.???:rofl:

Contate otro

1 me gusta

Tu nombre de ávatar es Carnero. :joy::joy::joy::joy::joy:
Te regalas solo. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si le buscamos una explicación inocente, no hay guita para comprar dólares, y es probable que haya mucha mas oferta (gente que tenía ahorrado y ahora tiene que salir a vender).
Pero todo sabemos que también ese dólar se uso políticamente para joder al Gobierno anterior, y ahora lo dejan tranquilo.


Paso a desmentir por acá también que es FALSO que Cuneo y Moreno están planeando un golpe de estado. Desde el peronismo confederal respetamos la democracia que ustedes condenaron a la guillotina al votar a este esquizofrénico de clona-clona. No hará falta ningún golpe de estado porque el solito se va a ir por la puerta de atrás y el peronismo una vez mas saldrá al rescate.

Fake news.

2 Me gusta

@Oscar esto es real?

Is this just fantasy?

Se vendían liberales libertarios ,pero son comunistas

11 Me gusta

No te agrandés Sepi, pero si, hasta yo probablemente sea un clon Sepi y no lo recuerde.

4 Me gusta

Cuántos sepis hay en el foro, LPM?

8 Me gusta


“Hasta ahora una decepcion” o sea q todavia tiene fe de q la situacion puede mejorar kjjjjjjj

5 Me gusta