Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Esto estaba mas cantado que despacito. Primera vez que se voto ajuste y no espejitos de colores. No vale chillar ahora.

3 Me gusta

De ajedrez eso

5 Me gusta

¿Cómo sería eso que lo vamos a pagar nosotros?

4 Me gusta

Por eso,esto es el puntapié a un plan bonex y toma de depósitos y caja de ahorro.

Hay que sacar la guita de los bancos…este es un comunista de derecha

1 me gusta

Bien. Si las desarma tiene sentido esta verga. Si no, es una estafa.

1 me gusta

Explique Agustin4 por favor. Fundamente

¿Y eso que tiene que ver con lo que dije?, ah, si, me da mas la razón sobre que no vivimos en Democracia. El pueblo no tiene el poder (Demos=personas - Kratos= poder).

Que manera de cagarme de risa de este actor trucho que contrataron

12 Me gusta

Es un agregado a tu posteo, no una crítica.

2 Me gusta

Hace 20 años que aumentan las cosas y si vamos al caso en los últimos 2 años le agregaron un decimal a todo, no se que te sorprende.

3 Me gusta

Lo más probable es que termine pagando el ahorrista en un plan bonex y una apertura de cajas fuertes.

El banco nunca pierde

7 Me gusta

De ésta manera no sirve, porque el déficit del central no se soluciona nada, lo que no gastas por un lado lo gastas por el otro y además la actividad se va a la mierda para abajo.
Este ajuste lo diseñó el retrasado mental de Macri, porque milei se cansó de decir otra cosa.
Y bueno, a fumarla los libertontos, votaron a un títere

S y dentro de todo era llevadero, los tarifazos de macri era un lujo comparado a lo que se viene ahora, todo de golpe nos hace mierda.

Milei laburando? Pero si el otro día estaba boludeando con los judíos en el januca mientras Elto Caputo nos cogia de parado

12 Me gusta

Encima el bono es en pesos pero lo liquidan en dólares con un interés del 5% anual jajajaja

Ningún fiscal hace nada …esto es corrupción .

1 me gusta

Claro

1 me gusta

Necesitamos más fiscales bismans

1 me gusta

Ah vos no sos parte del Estado argentino? Mirá. Cierto que no nos ajustan por los 45 mil palos verdes que le debemos al FMI. Eso lo pagan las fuerzas del cielo.

3 Me gusta

Considerando que Alverso nunca avanzó en sacar a los jueces macristas de la corte…

2 Me gusta