Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

3mend2 parasito este Adorni. Ligo un puestito de arriba

3 Me gusta

¿Sabés lo que es un bono?

1 me gusta

No sabe como funciona, confirmado

1 me gusta

Dibuje chadputo

4 Me gusta

Es un imbécil ese tavo se fue a chupar japi a España y ahora milita el ajuste desde allá.

3 Me gusta

De esta mina se puede esperar cualquier cosa, pero no deja de ser bizarro…


11 Me gusta

Esta lleno de pelotudos asi. Ganan un poco mas que la media y te votan neoliberalismo porque se creen pudientes.

13 Me gusta

Para mi lo hace a proposito, demuestra impunidad de casta y se burla de todos.

3 Me gusta

al viejo le gusta mas la camara que a guido su

2 Me gusta

jaja, es amigo tavo. Nada mas trataba de decirle que no es lo mismo un aumento en el alquiler como el que se viene ahora que cualquier otro, la situacion es peor y mas para un padre que apenas esta llegando a fin de mes, si a eso le agregas alimentos y servicios, termina en la calle. Van a atar el precio de los alquileres al dolar.

1 me gusta

alta facha el steve buscemi criado a manaos y pitusas

la gorra del pibe chorro le da el toque

5 Me gusta

nah, tiene que tener un iq normal para que se le cruce esa idea por la cabeza. El diagnostico es mas simple. Es lisa y llanamente una pelotuda

1 me gusta

Cuando se sientan mal recuerden que hasta hace menos de una semana los votantes de milei cantaban “la casta tiene miedo”

6 Me gusta

Ponganle spoiler a las fotos que suban del remisero xq se me revuelve el estómago

3 Me gusta

Es muy muy boluda. Y busca fama tambien, quiere ser famosa la pelotuda

3 Me gusta

en esta epoca del año la gente vende dolares para vacacionar y las empresas para pagar el aguinaldo

despues que pase enero siempre se recalienta. Aparte de que hoy no hay un peso en la calle, despues de 3 elecciones el que tenia plata para comprar dolares ya lo hizo. Quizas lo mueve un poco los que cobren el aguinaldo pero a quien le sobra la plata?? la mayoria ya esta pagando vacaciones o deudas

3 Me gusta

la deuda es entre privados importador con el exportador extranjero

que vos te comprometas a venderle dolares al importador no hace que el extranjero tenga derecho a reclamarle algo al pais. El que entra en default si no se paga es el importador y no el estado

el importador despues vera como paga si el estado lo garca y no le da los dolares

y eso sin contar que la mitad de esta “deuda” es entre filiales argentinas y su casa matriz

hay que ver cuanto es humo, paso toda la vida que inflan importaciones para acceder a dolares baratos

que demuestren primero que es lo que importaron, la nacionalizacion de la mercaderia y todo lo que corresponda y luego que vean como pagan ya sea el estado o el privado

nadie lo obligo al importador a importar mercaderia y no pueden salir a quejarse de que los cagaron con tremendo cepo que te aprueben cupos vos sabes que es muy posible que no te den los dolares

6 Me gusta

A varios les adelantaron el aguinaldo a octubre.

2 Me gusta

cuando pongan un litro de nafta un dolar como siempre busco el libremercado va a añorar las epocas donde se hacia un sanguche de mila de almuerzo y uno de cena

10 Me gusta

Los importadores querian ir a comprar los dolares al CCL y no los dejaban para que no se dispare el dolar…
Entonces que no vengan con el verso de que quieren estimular la industria si despues no dejas a nadie importar porque no le das los dolares y no los dejas comprar en el MULC.
O sea, lo que decis del “importador despues vera” no aplicaba porque no los dejaban hacer nada.
Despues totalmente de acuerdo que estaba mal que accedan a ese dolar barato, pero esa era la politica del gobierno anterior… Que ademas favorecia mucho a la coima y el tongo a traves de la SIRA, su metodologia preferida

5 Me gusta