Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estoy siendo interrogado?

5 Me gusta

Te pregunto para comparlo con lo actual. Para vos es todo una maravilla, para mi que tengo que pagar alquiler y las demas cosas no.

2 Me gusta

Hace unas semanas me hicieron lo mismo, conte cosas personales y terminaron bardeando o buscando una palabra para sacarla de contexto y seguir bardeando.

4 Me gusta

Imagino que el borrador que se filtró de ganancias es una opereta K, porque sino es un bochorno.

El estado te cuida : te endeudas trayendo un inodoro de persia y te estatizan la deuda
El comunismo es asi

5 Me gusta

¿? Te acabo de decir que me pasaron el alquiler de 30k a 75 de un saque, te pensas que solo vivía para el alquiler? Fue insostenible para todos, me tuve que mudar entre otras cosas, fue un garronaso.
Pero no terminé en una plaza como dijiste.

Flaco, Argentina es un gran país. En un país serio ya te estarían comiendo los gusanos. Nadie con tus capacidades cognitivas podría sobrevivir en una economía seria. Agradecé si podés comprar un paquete de arroz.
Los autos y las casas son para herederos y gente que piensa y usa la cabeza para facturar.

3 Me gusta

No Baxi, no repitas cosas falsas… El BCRA ya tenia deuda con los imbortadores. Bassa no le daba los bolares

Tarifazo + impuestazo + devaluación metió en tres días de gobierno.

Pero si a mi me dijeron que este era un liberal pubertario… Al final es un conservador del montón amante de la pija yankee.

7 Me gusta

Maxi tratá de leer o entender las cosas que ponés.

5 Me gusta

Dale peluca, empomate a todos de una vez por todas, te lo reclaman a gritos.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/695007-la-gestion-caputo-comenzo-con-lo-que-mas-sabe-emitir-deuda

El comunismo es asi…te hacen pagar a vos la fiesta de baby etchecopar

4 Me gusta

Los bancos se pasaron todos a pases por rumores sobre las LELIQs y cuando estaban todos ahí les bajaron la tasa de 133% a 100%. Hoy cuando querían volver a colocar LELIQs no los dejaron kjjjjjjjjjjjjjj.

Toto Masterclass.

5 Me gusta

Ahora al alquiler, agregale servicios, combustible y alimentos.

Vamos Maxi, vos podes, ya lo vas a entender

2 Me gusta

Mal llama “democracia”, esto es electocracia. En una democracia el pueblo tiene poder importante de decisión, acá solo se eligen políticos, no las políticas porque pueden hacer campaña prometiendo A y una vez en el Gobierno hacer Z.

5 Me gusta

imagen

Ahí se empomó a los bancos. Enorme.

15 Me gusta

Es peor, los que se endeudaron son filiales de empresas multinacionales con sus propias casas matrices. Todo dibujado y lo vamos a pagar nosotros.

3 Me gusta

Artículo 22 de la Constitución Nacional.