Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es una proyección, todo depende como termine este mes y la respuesta de los mercados.

En teoría al hacer este ajuste fuerte ahora y sincerizarte, tendría a tender a la baja. El tema es con cuanto empieza a principio de año.

1 me gusta

Si usaras la cabeza para comprender lo que escribí, quizas podrías responder algo mas inteligente que eso.

El punto es que el dólar no tiene respaldo real, es un “papelito de color”. Su valor es puramente psicológico y por “colonización”. En otras épocas, el dólar estaba respaldado por el patrón oro (eso era el respaldo).
Si Europa se aviva, le rompe el culo a USA, porque pueden imponer al Euro, o desdolarizar el comercio internacional.

4 Me gusta

Hermoso ver a un Presidente trabajando 18 horas por día buscando de todas maneras que esto salga adelante. Es lógico que lo malo venga al principio cuando el kirchnerismo dejó un país quebrado con los peores Presidente y Ministro de Economía de la historia

3 Me gusta

Che, alguien que me pueda confirmar si es real que el banco central esta acumulando reservas? O esta proyectado? Lo escuche en un par de lados ya

1 me gusta

Disculpame, cuantos años tenes? Es tu primera eleccion no?

A lo mejor está sentado abajo de las palmeras de Casa Rosada.
No lo sabemos

No sabes lo que emociona que el alquiler te suba 100%, las familias que van a terminar viviendo en las plazas estan muy emocionadas… no sabes

6 Me gusta

El nombre de usuario es en homenaje a lo que se viene en Argentina?

Vos recién registrado no serás…


?

Claro yo hablo de los que se creen mas y estan recontra cerca de quedar en la lona y estar codo a codo con lo que mas odian, vos escuchas hablar a un clase alta posta y te espantas con los niveles de guita que manejan, te hablan de comprar un departamento como si no fuera nada o la inquietud que tienen por ejemplo de lo altas que estaban la comisiones para que te entre guita en negro al pais asi no la tenian que declarar (todos esto en dolares por supuesto)

1 me gusta

A Eduardo le decían Toto.
En estas fechas se cumple un nuevo aniversario de ese gran Diciembre del 97.
Si mal no recuerdo, el 21 de Diciembre fue el partido con Argentinos, y posterior tricampeonato.

Para los pibes serás Sepi hasta que demuestres lo contrario, loziento.

2 Me gusta

compraron más de 550 millones estos 2 días.

4 Me gusta

Si el foro cierra, y se crea una nueva comunidad, van a ser todos Sepis

2 Me gusta

Tendrias la nota o algo? Estoy googleando y no estoy encontrando una mierda

Podés entrar al twitter del BCRA que lo informan todos los días

https://twitter.com/BancoCentral_AR

3 Me gusta

ah pero que pelotudo que soy, gracias pa

1 me gusta

Y si flaco anunciaron el martes devaluacion del 120% con suerte no se dispara de golpe por los componentes estacionarios del verano

Hace 3 años me subió casi un %120 el alquiler con la ley aprobada por los cráneos que se fueron y no terminé viviendo en la plaza, ni nadie que conozca.

1 me gusta

En que trabajabas y cuantos hijos tenias? ademas de ese aumento de alquiler te subieron de golpe las tarifas, el combustible, los alimentos y los medicamentos?

La pueden exportar a cualquier lado. Hasta a Bolivia y Venezuela que van a tener población mas pudiente que Argentina. En todo caso, se fundiran las carnicerías.

1 me gusta