Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

ahora si, el boludo de solano

1 me gusta

Abran las escuelas.

2 Me gusta

Si algo le hace falta a Milei es que estos tipos salgan a cortar, hacerlos mierda, sacarle los planes a los que cortan y reafirmar el apoyo de sus votantes.

Que salgan ya por favor

2 Me gusta

Sabes calcular un interes compuesto Perico?? El ignorante que no sabe que es ignorante.

No se hace 12 x 250% para llegar a 3000% anual

5 Me gusta

abran las escuelas loco, esta gente vota

5 Me gusta

Yo creo que se tomaron las medidas mas fuertes primero, para ir relajando. Hay que ver, hay mucho nerviosismo. Mucha expectativa y demasiada ansiedad y espera que le vaya muy mal.
De aca salen dos resultados, o se va todo al carajo, o mejora. Hay que ver que son el resto de medidas.
A la clase media ya se la puso, ahora hay que ver si realmente son medidas de “cortisimo” plazo o se extiende.

1 me gusta

Tanto hablan de los ñoquis.
Y esta mujer va a cobrar del Estado

Cuando estas medidas fueron a corto plazo en nuestra historia? Jajaja

1 me gusta

Emociona ver un presidente trabajando aunque sea, después de lo que fueron los 4 años pasados.

9 Me gusta

mamita cronica tv bien golpista asustando a la gente en constitucion , va el notero y le dice a la gente " dijieron que el boleto va a salir 797 que pensas ? "

5 Me gusta

No va a ser caminar a todos lados y morirse de hambre, va a ser “ejercicio y dieta para un cuerpo fit”.

2 Me gusta

Ahi esta el tema, o salis del embudo o se pudre todo. Ahora supus no son parches, es algo que estan corrigiendo de raíz.
Algo es algo, estan laburando. Ahora a ver que mas se va ajustando.
Lo claro es que el mundo no confía en nosotros, para hacer semejante recorte se nota que todos no quieren saber nada de darle una mano a este país.

Por otro lado, podrido de las noticias de los canales de siempre, solo sirven para asustar a la gente la concha de la lora.

1 me gusta

Morfan del amarillismo y la angustia de la gente. No se puede esperar muchisimo mas. Despues vienen corriendo sin chequear nada a ponerlo acá y seguir esparciendo el malestar social. Es una cadena

5 Me gusta

Por qué asustando?
Si es lo que va a pasar en definitiva

4 Me gusta

Los únicos golpistas son los contactos de la vice

2 Me gusta

Con eso de que quitaron el subsidio a la oferta, sera que van a plantear el subsidio a la demanda?

A ser pobre con alegría, man.
No te quejes que en Africa están peor.

4 Me gusta

Descontrol total de precios. Los proveedores de la ferretería pasaron aumentos de hasta 120% en algunas marcas.

10 Me gusta

Milei dijo que para enero a lo mejor es 50% mensual.
Hay algun economista aca? posta va a haber 50% de inflacion MENSUAL en enero???

1 me gusta

Andate sorete hijo de puta. Ojala te pase lo peor. Basura antipatria

4 Me gusta