Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estan felices no hijos de putas desclasados , se hacian los superados.

4 Me gusta

que grande lemoine cantando la cancion de madonna para eva

perdon, estaba desconcentrado porque justo escribi cuando estaba vendiendo el auto nuevo que me compre en los anios de alberto porque con el ajuste me liquidaron…

lo mismo voy a tener que hacer con mi casa mas grande a la que me habia mudado el anio pasado… nos arruino milei. ya no habra vacaciones tampoco…

3 Me gusta

3000%? Todos quienes lo dicen? Me parece una burrada, y eso que no lo voté ni banco a Mileidi

1 me gusta

2 Me gusta

Últimamente tiran esos números para que cuando el número real sea mucho más bajo digan que lo están logrando

La de robos de bicicletas que se van a venir. Y sumarle que los precios van a irse a las nubes.

4 Me gusta

nadie tiene el meme ( o nose si es una foto verdadera ) que estan sentados en una mesa milei y bregman , me acuerdo que la subieron una vez en la epoca de elecciones , parecia muy real la foto y si era real , anda a saber de que año es

En esa nota (la versión completa, no ese recorte) no afirma, es mas una opinión de Rubistein, y ademas, dice que el ajuste probablemente iba a ser menor.

1 me gusta

3 Me gusta

Uno de los entrevistados decía si no me parece mal el boleto a 800 porque a mi me dan viáticos. Linda gente.

5 Me gusta

Los tangos del 1900 están cada dia mas actuales.

2 Me gusta

Con moño y todo.
Trae vacelina tambien?

1 me gusta

cómo van a cobrar los negros piqueteros juju, unas ganas de entrar a las fuerzas solo para sacarme las ganas

1 me gusta

No, no es asi la cuenta, ni cerca. Con un 35% de inflacion mensual ya tenes 3500 anual aprox. Massa ya nos dejo cerca de eso

image
Empieza el quilombo

https://x.com/therealbuni/status/1735342348698022140?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

8 Me gusta

No representan a nadie zurdos de mierda ni 3 porciento de los votos. QUE MIERDA YA BUSCAN QUILOMBO? DEJEN GOBERNAR MANGA DE GOLPISTAS

5 Me gusta

Nunca aporto un pomo el polo obrero. Ojala cobren de lo lindo y no precisamente plata

8 Me gusta

Se, aca en chaco ya empezaron a cortar porque quieren bonos, alimentos y “aguinaldo”

SE VEIAN BANDERAS DE VENEZUELA y remeras del che guevara. Son de manual