Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que fijación hay con el sexo gae

Es la fuente de comedia de todo hombre, está en nuestro adn

2 Me gusta

el empresario argentino es el unico que le afecta cuando sube el dolar blue pero tambien cuando sube el oficial. Le afecta cuando hay sequia pero tambien cuando llueve mucho. Le afecta lo importado pero tambien la inflacion

Cualquier motivo es bueno para aumentar, sus costos son lo que se mueve en cualquier momento por mas contradictorio entre si que sea todo eso

11 Me gusta

Y si kpo está laburando con Monster de mango endovenoso

1 me gusta

Las medidas de Bullshit violan la constitución y todos los tratados internacionales posibles. Son la dictadura

5 Me gusta

Está bien adentro no?

1 me gusta

Que jodido esta todo loco.
Estoy esperando las medidas del gobierno contra la casta.

5 Me gusta

Flaco esto es un Carrefour

4 Me gusta

Bien profundo

1 me gusta

Que raro no verte militando la teoría del derrame

3 Me gusta

Son los tipicos culo rotos que se creen mas porque cobran 800 dolares al mes y se pagan algun monoambiente en una zona aceptable, entonces empiezan a pensar que no pueden mas porque los negros de mierda se llevan sus sueldos (sueldos miserables en pesos) en planes y “cosas gratis”, esos idiotas no se dan cuenta la plata que maneja un clase alta o la proporcion del presupuesto que son ayuda sociales seguridad educacion o salud, es como los boludos que se quejaban por futbol para todos cuando no era nada del presupuesto

11 Me gusta

La gente es ignorante por eso termina votando a cualquier mierda.
Después el discurso político es siempre el mismo, mirá los videos de Tato bores y te va a parecer que es de ahora

4 Me gusta

Hay mucha gente solidaria en Argentina, pero también abundan los que se creen más de lo que son. Esas personas no creen en en un sistema solidario y festejan la caridad. Una acción que deje bien en clara la diferencia social, y el hecho de que abajo se reciba descarte de arriba. No el compartir, que es diferente. Y para colmo nadie pide que la solidaridad tenga como base a la clase media. Uno habla de riqueza y se espantan. Eso te da otra pauta: se sienten, o sueñan sentirse, más cerca de los que están arriba. Aunque los vivan cagando.

3 Me gusta

Che si la inflacion llega a 3000% a diciembre del 2024 como dicen que va a ser, este tipo no va a seguir eh, no se si tengan tanto aguante las fuerzas de seguridad, para mitad de año si es asi, nadie se lo va a bancar realmente.

3 Me gusta

Recien vengo de la polleria. Aprox aumento 1000$ el kg de todo. El maple de huevo por ahora sigue igual que hace 3 semanas

La lacra desclasada tiene memoria de corto plazo y solo escarmienta con sangre parece.
El shock para ellos va a ser cuando se coman un palazo en el marote por salir a la calle a pedir que le den un bono para comprar un kilo de arroz porque se quedaron sin trabajo.

5 Me gusta

El 20 todos a la calle

4 Me gusta

3000?
Con menos de 1/3 de eso yo te diría que lo sacan los mismos de su partido

1 me gusta

Tranquilo colega que ellos solitos van a rebanarse las pelotas con un alicate cuando la inflación se vaya al diablo y arranquen los saqueos. Son pendejos que no saben lo que es una crisis, si veo a un votante de Milei le escupo la cara.

Votaron mierda, mierda tendrán.

4 Me gusta

Kjj 3000% de inflacion serian 250% mensual. No terminan enero con esos numeros.

1 me gusta