Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

2 Me gusta

Pero ni se van a enterar Clarence… Hay q verlos como corren como ratas…los k y los libervirgos

2 Me gusta

Ah, esta bien. Vos queres cazarlos como en “Operacion Caceria”

1 me gusta

addtext_com_MTUxNTQ1MjA5MzE

basta de tirarle piedras al nuevo presidente
bien que cerraron el orto cuando el narco massita le entregaba el pais a EEUU cuba y nicaragua

ahora nos toca a nosotros, a nuestro presidente embajador del bais satelite del comunismo chino y laotiano, cierren el orto y dejen de llorar

13 Me gusta

Ya acabaron con las leliqs o nos estamos comiendo esta mierda por puro chiste la reputa que los parió?

2 Me gusta

Hasta ahora nuestro honorable presidente no mostro nada nuevo que no hayan hecho en el gobierno del Macri. Es el mismo plan de hace 8 años pero recargado. Es más, desde la asunción del domingo pasado que no se lo ve.

6 Me gusta

Kjkjkjkkljlkjkkjj!

Naaaa, la que faltaba, Gennaro Grafico.

Escupi le mate cocid

3 Me gusta

¿Hace falta contratar a alguien para afirmar que esto es una masacre para la clase media, la industria y el comercio minorista?
Apareció gente en todos los medios y en este mismo tema están los videos. La mayoría votantes de Milei que compraron espejitos de colores.

4 Me gusta

Esto esta mas cerca del Rodrigazo que de lo que hizo Don Gato.

2 Me gusta
2 Me gusta

Los vamos a moler a palos kukas

3 Me gusta

Desde que gano se convirtio en este

images (1)

4 Me gusta

Esos todavía no cayeron porque siguen pagando lo mismo en transporte y no pasaron por el supermercado. Imaginate cuando vayan a comprar comida para Navidad… Pero lo peor va a pasar a principios de año, cuando entiendan que su salario se pulverizó y no van a tener paritarias con asistencia del Estado. Los que manejan mercadería y guita ya la tienen clara, como el libertario que tiene un kiosco y hoy lloró en vivo. De alguna forma u otra sabe que está condenado. Que fue un ingenuo.

5 Me gusta

Se viene la guerra civil, arranca el 20 de diciembre

5 Me gusta

Lo mandan al virgo de Adorni a poner la jeta. Mientras tanto el león le está chupando la circuncidada al rabino

4 Me gusta

Claro los zurdos nada mas lloran… No era la casta la que iba a pagar el ajuste? a vos tambien te mintio

Porque todavía no lo tuvo que pagar. Espera a que arranque.

1 me gusta

Los “vamos”? Vos y cuántos más? Payaso.

En la frente o en el orto vas a tirar? Decidite

1 me gusta