Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No pasa nada, cuando caiga el consumo lo necesario para deprimir los precios no va a caer la recaudacion va a seguir como esta y aumentar no hace falta seguir devaluando

El impuesto no es robo la gente lo va a pagar
Entiende el pueblo que esto es un sacrificio necesario para la causa comunista internacional

2 Me gusta

Lo dijo chotocientas mil veces en campaña pero se quedaron nomás con que le sacaba punta al lápiz con la sister

jaja… ese peluca era mas votable

3 Me gusta

Imaginate Perder con este, mamita poio

4 Me gusta

El thread de los llantos K es por allá, maestro. :point_right:

2 Me gusta

La vieja montonera culo cagado ahora sale a hacerse la sargenta y bien que cuando estuvo en el gobierno de Lacri se rascó la argolla a dos manos y le hacían piquetes todos los días…

8 Me gusta

Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada (?

1 me gusta

Hay que poner contra el paredón a la yegua al gato al bigote y al colifa y vaciarles un cargador a cada uno .
Despues un fierro en el orto a cada uno q los votaron.

3 Me gusta

Sin contar que es la misma pelotudes que le dicen al argentino medio hace 70 años para justificar la rotura de orto constante “pasala mal ahora que tus hijos van a vivir en una argentina potencia”

8 Me gusta

No lo tendrían que decir hace 70 años si cada gobierno peronista sube y roba a dos manos pero bueno

Sin ir mas lejos las palabras del tweet de Peluca que subio gennaro mas arriba :rofl:

1 me gusta

Se llama democracia :v:t4:

2 Me gusta

Es muy loco ver gente en los medios entrevistada aceptando si le dicen boleto a 700 800 cuando hace unas semanas lloraban porque aumentaba un poco el fiambre. La gente ha sido domada, está adormecida y no piensa con claridad.

Vos podés decir, había que sacar subsidios o cosas por el estilo pero tampoco aceptarlo como si te fuera lo mismo ahora pagar esos precios de estafa todos los días si laburas con viaje incluído.

10 Me gusta

No le vayas a errar eh

Kjkjkjkjkkjkjkj!

Chileno con autismo, este me lo anoto

Libre mercado = ya están diciendo que viene una tercera tanda de aumentos jaja después te venden que el mercado ordena mamita. El mercado en Argentina te viola, pero al libertario lo llena de orgullo.

2 Me gusta

No, repiten lo mismo. Entre la violencia, la falta de lectura y el creer tener siempre la razon DE AMBOS BANDOS. No vamos a aprender más.

Ojala todo salga bien, y que todo sea en mira a mejorar a futuro

Se dejan garchar y sonrien felices

3 Me gusta

Una reunion en la plaza… Todos los k y todos los liberpajas… Y con un rifle darle a mas no poder

1 me gusta

Es mas facil con 4 bombas atomicas

1 me gusta