Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Esos no mueven el amperimetro. me refiero a los del sector privado ahora cuando todas las pymes tengan que ajustar, lo mismo los servicios. Recesion es igual a menos consumo, menos consumo se traduce en despidos.

Que hablen con Schiaretti.
Ajo y Agua.

Que gracioso ayer ver a feinman festejar que entraron 110 millones de dolares, imaginate devaluar 118% y que recibas un vuelto ni siquieras pagas las importaciones con eso

1 me gusta

Martínez de Hoz debe estar aplaudiendo desde el infierno, diciendo: “MIS ALUMNOS SALIERON BUENOS”.
Hasta Satanás está sorprendido.

4 Me gusta

Este ajuste es nada comparado a lo de Duhalde, pero nada eh

1 me gusta

No, la crisis no la evitamos con nada, sin importar quién ganase, la crisis iba y va a pegar igual, lo único que se puede evitar es ir a una hiper solucionando en problemas de las leliqs, pero para el año que viene la inflación altísima y la subida del desempleo es inevitable lamentablemente…

1 me gusta

Es que este es el plan de Milei. Crear un escenario apocaliptico, para justificar su puesta en escena de la posible dolarización.
Le vendió humo a la gilada de que somos la Ruanda de latinoamérica, y la gente se comió ese buzón.

6 Me gusta

Con la soltura que se habla de quedarse sin laburo :rofl:

11 Me gusta

Si eso prometia el experto en crecimiento con y sin dinero
Encima hablan como si la estanflacion no fuera 1 de los peores escenarios economicos

3 Me gusta

No se estatizó la deuda, dejen de repetir esa boludez de Twitter, ni Pagina12 levantó ese invento.

2 Me gusta

Mamita los que dicen que estan estatizando deuda privada no entienden nada… Se dan cuenta de que ya era EL BCRA el que le debia dolares a los importadores con Massa??

4 Me gusta

“Crear”?? Creo que muchos no entienden la situacion

2 Me gusta

Falta mucho de eso. Acá es al revés. Aumenta todo y todos salen a estockearse. Lo cual es lógico, porque todos asumen que sus ingresos se van s desplomar. Es una inflación generalizada, no de un sector.

El plan de Bullrich , era realmente muy malo firmar un tratado de librecomersio con Israel y EEUU. Se desvanecia toda posibilida de que argentina fuera un estado satelite del gobierno marxista de la Republica de China. Por suerte ese plan ha sido evitado. Triunfo la sensatez

El comunismo avanza, gracias xavier, levanten el libro rojo que se viene la nueva revolucion cultural de la mano de xavier, viva juche

4 Me gusta

Para pagar las siras que aprobó Tongolini y Massa está da deuda que tomó mideiii

Todo el día

5 Me gusta

Claramente no

3 Me gusta

No, eso es algo que ya se sabía, que el año que viene y puede que el próximo sean malisimos…

Entonces mintio, que bueno que sabian que se voto a un garca desde antes

1 me gusta

No saber si hablás del país o del pasante como deté ME DUELE EL ALMA badre