Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que bueno que perdió Massa, mira si hablabas así de su primera dama terminabas en Canadá

3 Me gusta

20231117_074115

4 Me gusta

Caputo tomó deuda por u$d 45.000 millones con Macri, los usó ilegalmente para financiar la fuga. Cuando terminaron Hernan Lacunza metió el cepo y se fue. Esa falta de dólares impidió a las grandes empresas pagar importaciones.
Entonces ahora, el mismo Caputo de aquel momento, estatiza la deuda privada del sector más rico y concentrado de la economía a cambio de un bono pagadero a 4 años al 5% anual en dólares. Que deberá pagar el próximo gobierno.
El paquete de deuda privada es de u$d 40.000 millones. Ésto significa que Caputo en dos gestiones te endeudó en 85.000 millones de dólares. Esto no es nuevo: Cavallo y Melconian en el 82’ ya habían estatizado deuda privada con la dictadura por u$d 15.000 millones.

10 Me gusta

Pe-pe-pero como? Si a mi me dijeron que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre?

4 Me gusta

No es gracioso. A mi me preocupa lo q nos espera.

2 Me gusta

Si pero me sorprende la velocidad. Con Macri sacaron a la cancha a las Mirtas Tundis y demas a llorar en el 2018 maso, en el tercer año. Aca los estan sacando a la cancha a los 3 dias.
Yo creo que de verdad tienen miedo de que se estabilice a mitad de año y empiecen a entrar los dolares.

1 me gusta

La lluvia de inversiones del segundo semestre?
Esa ya la vi

2 Me gusta

ojala juancito, pero tienen que suavizarle el golpe a la clase media de alguna forma estos meses

3 Me gusta

La inflacion? Si se va estabilizar, gracias a que nadie va tener un mango para comprar absolutamente nada, cual es el mérito de controlar la inflación asi?

5 Me gusta

Estos downs de la carne se van a cagar fundiendo si no se bajan los precios, porque tampoco es que la van a importar ya que los cortes que venden son los que comemos nosotros en el pais, o sea son los peores cortes esos que no te lo aceptan ni en china.

Al exportador de carne premium le va a ir re bien, a los otros mogolicos que venden internamente no. Si no se rescatan, se funden.

Ojalá que pase. Por putos y cagones.

5 Me gusta

Bueno él dijo que la iba a bajar (???)

2 Me gusta

A que coste¨? de verdad pensas que no va a subir la desocupacion en estos meses?

7 Me gusta

No era que evitabamos la crisis con el experto en crecimiento?

1 me gusta

Bueno esa es la discusión de base, un ajuste implica recesion, aumento de desempleo, el tema es que no se lo coma todo el sector bajo y medio, o bien, darles paliativos en el mientras tanto.

1 me gusta

Chupala Córdoba. Hacete chilena.

En Canadá se habla francés, al menos. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Seguro que va a subir, ninguna duda. Ya con rajar a los ñoquis te va a subir mucho

La gente no tiene la culpa de que estos ajustadores seriales cada vez se superen más.

Que lindo ver a los soretes esos de los cordobeses sufrir, la tierra de matias suarez lo merece

2 Me gusta