Que bueno que perdió Massa, mira si hablabas así de su primera dama terminabas en Canadá
Caputo tomó deuda por u$d 45.000 millones con Macri, los usó ilegalmente para financiar la fuga. Cuando terminaron Hernan Lacunza metió el cepo y se fue. Esa falta de dólares impidió a las grandes empresas pagar importaciones.
Entonces ahora, el mismo Caputo de aquel momento, estatiza la deuda privada del sector más rico y concentrado de la economía a cambio de un bono pagadero a 4 años al 5% anual en dólares. Que deberá pagar el próximo gobierno.
El paquete de deuda privada es de u$d 40.000 millones. Ésto significa que Caputo en dos gestiones te endeudó en 85.000 millones de dólares. Esto no es nuevo: Cavallo y Melconian en el 82’ ya habían estatizado deuda privada con la dictadura por u$d 15.000 millones.
Pe-pe-pero como? Si a mi me dijeron que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre?
No es gracioso. A mi me preocupa lo q nos espera.
Si pero me sorprende la velocidad. Con Macri sacaron a la cancha a las Mirtas Tundis y demas a llorar en el 2018 maso, en el tercer año. Aca los estan sacando a la cancha a los 3 dias.
Yo creo que de verdad tienen miedo de que se estabilice a mitad de año y empiecen a entrar los dolares.
La lluvia de inversiones del segundo semestre?
Esa ya la vi
ojala juancito, pero tienen que suavizarle el golpe a la clase media de alguna forma estos meses
La inflacion? Si se va estabilizar, gracias a que nadie va tener un mango para comprar absolutamente nada, cual es el mérito de controlar la inflación asi?
Estos downs de la carne se van a cagar fundiendo si no se bajan los precios, porque tampoco es que la van a importar ya que los cortes que venden son los que comemos nosotros en el pais, o sea son los peores cortes esos que no te lo aceptan ni en china.
Al exportador de carne premium le va a ir re bien, a los otros mogolicos que venden internamente no. Si no se rescatan, se funden.
Ojalá que pase. Por putos y cagones.
Bueno él dijo que la iba a bajar (???)
A que coste¨? de verdad pensas que no va a subir la desocupacion en estos meses?
No era que evitabamos la crisis con el experto en crecimiento?
Bueno esa es la discusión de base, un ajuste implica recesion, aumento de desempleo, el tema es que no se lo coma todo el sector bajo y medio, o bien, darles paliativos en el mientras tanto.
Chupala Córdoba. Hacete chilena.
En Canadá se habla francés, al menos.
Seguro que va a subir, ninguna duda. Ya con rajar a los ñoquis te va a subir mucho
La gente no tiene la culpa de que estos ajustadores seriales cada vez se superen más.
Que lindo ver a los soretes esos de los cordobeses sufrir, la tierra de matias suarez lo merece