Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Imaginense el casamiento de un periodista con Cristina y Axel bailando, o mejor, imaginensé al Ministro de Economia de Cristina (supongamos Moreno) estatizando una deuda propia de su ferreteria por cientos de millones de pesos siendo Cristina socia de el (como Macri que es fundador de Mirgor con Caputo)

7 Me gusta

Se lo robe a un jubilado y están vencido

6 Me gusta

jajaja sos un hdp maxi, como me haces reir.

3 Me gusta

Le voy a robar la tierra a las plazas para comwr

2 Me gusta

Aprovechen antes que suba, se los dejo a algunos floristas

1 me gusta

Compro ese mismo plan sin chistar…Y dejó de lado sus ideas.

Es fake esa foto, el votante de CFK y Massa no labura, pero buen intento.

1 me gusta

La realidad supera a la ficcion.
Pero si se mandan un ajuste de la tarifa del 1000% en amba de un saque (cosa que aun creo imposible que se animen porque es absolutamente delirante) va directo a un estallido social.

5 Me gusta

Te vamos a hacer lo mismo que a tu avatar…jajajajaja

Eso es falso. El primer año van a recortar un 35% de subsidio, pagarias lo mismo que se paga en el interior. Y asi lo van a ir recortando año a año hasta llegar a 0. Mientras que los sueldos se van poniendo a la par de la economia

2 Me gusta

Ls sociedad rural no esta de acuerdo con las medidas, califica de malo el impuesto a la produccion del 15%.

Nunca vi un gobierno que se gane el odio de todos tan rapido

1 me gusta

Vayan comprando bicis y de paso ganan en salud

1 me gusta

No vi en ningún lado que es el 35%, pero si es así sería un poco lógico

1 me gusta

O mejor aun, compren un autito, ahorren comprándose un autito, ok?

1 me gusta

Lo dijeron hoy en Neura al mediodia

3 Me gusta

Se termina el piquete foristico de calzado estupideta?

1 me gusta

La bicicleta es mas barata y saludable y el pelado lleno de bicisendas toda CABA

2 Me gusta

Ya me metí en un plan de club San Jorge para ver si saco un Tito badre NO JOKE

1 me gusta

Le toca pedalear a los gordos subsidiados, no queda otra! van a bajar esos kilitos de mas, tan mal no esta che!

2 Me gusta

tengo una idea loco: emitamos a dos manos y pongamos subsidio a todo lo que existe, no se le ocurrió a nadie y seguro funciona

2 Me gusta