Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y eso que hace una semana estaban contentos de que el peluca iba a ir a la inauguración en el año que viene de la muestra ganadera en palermo, ahora si concurre, va a tener que ir con una armadura y con todo el regimiento de los granaderos para que lo protejan y no lo caguen a palos…

1 me gusta

Preparense para ver esto en capital y en amba. Genios del voto

6 Me gusta

Screenshot_20231214-144803

Yo no pretendo que esten de acuerdo con lo que propone el gobierno, pero que minimamente se informen y filtren las fake news o titulos tendenciosos de los medios hegemonicos antes de decir algo. En cualquier momento comparten una nota de pagina 12 con un titulo que diga “Odio de clase: Milei dijo que son todos unos negros de mierda”

1 me gusta

Es amigable con el medio ambiente porque ocupa menos de lo que ocupa un auto, van más de un pasajero y aparte esto ya se aplica en Clorinda y demás cosmópolis del interior

1 me gusta

Esta lleno de trolls sin laburo el foro, están al pedo 24/7 y no tienen otra cosa para hacer.

5 Me gusta

Quiero creer que si,porque hay gente que toma 4 colectivos por día posta

3 Me gusta

Gente tienen que convertir una crisis en una oportunidad: Si el bondi va a estar caro, te compras una bici con un carrito y laburas de bici taxi, te llenas de guita:

En otros lados existen modelos mas chetos

8 Me gusta

NO AVIVESSS

4 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

El boleto de transporte publico en el AMBA pasaria a costar $228, de acuerdo con la quita del 35% del subsidio.
Para quienes mas utilizan el servicio la quita será menor.

jajajaja el problema del Argentino no es la falta de viveza, de esa le sobra, el problema es la falta de voluntad para agarrar la pala

3 Me gusta

Seria una boludez quitar el subsidio por completo de la noche a la mañana. Te estarias pegando un tiro en el pie porque indirectamente te perjudicas vos como estado, la gente no tendria como ir a laburar.

4 Me gusta

PAÍS DE GERENTES QUE SE QUIEREN SALVAR REVENDIENDO COCAS DE 500 EN EL KIOSKO

7 Me gusta

¿va a seguir estando el descuento del 50% ante el segundo bondi y otra vez si tomas un tercer bondi? Porque todos hacen la cuentita pensando que si te tomas 3 bondis pagas el mismo pasaje en los tres, cuando actualmente hay descuentos si tomas un segundo y un tercer transporte publico.

1 me gusta

Revendo cud para tomar el bondi gratis info al mp

JJjajjajaj! Lees lo que pusiste?
Jajajakjjkajajkajajajjakakjajajakkajjkakkkaajjkjk!

El tipo que esta todo el dia en el tret de Milei le dice a otro que espero 13 horas para responderle.
Kjkjkjkkkjkjkjkkjkjjkj! Re virgocho Hank!
@Jumbobot hagamos una vaquita foristica asi lo llevamos a debutar.

2 Me gusta

Kjkjkkakjakkajjjakkajajakak!
El tipo le dice eso a Champion, el troll anti messi y anti scaloni mas grande del foro.
Jajjajajaj!
Urgente una concha para Hank!

Por favor no lo llevemos al Rosedal que mi primo Martín me dijo que ahí no la pasó bomba que le dieron bomba y él no es muy votante de Boomrich que digamos

3 Me gusta

Jajajaja, sos crack dotor

1 me gusta