Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vos no eras el que quejaba del precio de la coca cola antes de las elecciones? Anda buscandoté otro laburo

10 Me gusta

El considera que ser gamer es un laburo. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

a las 16:45 habla bullrich, no se adelanten a llorar

2 Me gusta

En mi caso a Milei.

:man_facepalming:

Con el tema de poner al interior del paìs contra el AMBA en el tema de transporte, consiguieron que la gente se compre el verso de que el subsidio al transporte es malo, cuando deberían cuestionar, porqué en sus provincias, con la guita por coparticipación que les llega, nunca lo han hecho y nunca tamoco gobernador alguno le pidio ese mismo subsidio al gobierno nacional…

Después nos dicen que en otros lados eso no ocurre, pero la realidad contrasta contra el verso que esgrimen para justificar este aumento y la catarata que se viene en todos los rubros…

Hasta en su momento Dietrich decía que se debía subvencionar el transporte público…

Y ni hablar de lo que se hace en algunos estados de yankilandia…

También en USA, pareciera que no cumplen con el modelo mileista, porque destinan billones de dólares en obras y en el transporte público a nivel del gobierno federal…¿Será que son unos comunistas y no nos dimos cuenta?..

Los británicos también deben ser un grupo de comunistas y tampoco nos dimos cuenta…Ojo que Milei no se entere que los pone en la lista de países con los cuales no tener ningún tipo de relación…
https://econojournal.com.ar/2022/09/gran-bretana-lanza-un-mega-subsidio-para-congelar-las-facturas-de-gas-y-luz-de-los-hogares/

Bueno, podrá decir Milei que el gobierno español es de izquierda y por eso justificar estas medidas…

Y ojo que en otros países tratan también de aliviar el bolsillo del usuario o directamente de tener trasnporte público gratuito (caso Luxemburgo, que debe ser también un país comunista…)

8 Me gusta

Hay que celebrar, hoy falta un día menos para que se vaya este hijo de mil putas

1 me gusta

A las 16.45 habla Bullrich? A quien carajo le importa eso?

6 Me gusta

Así que lunes o martes de la semana que viene sale el mega decretazo para hacer grande Argentina otra vez? Excelente

Hay que aceptar cuando uno se equivoca, y yo evidentemente lo hice feo feo. Ya no sirve seguir con viejos rencores, de esta salimos todos juntos.

A las viejas de mierda de recoleta que no hacen nada durante del día

6 Me gusta

Todos los relatos garcas buscan eso. Instalar en la cabeza de la gente lo que le conviene a unos pocos, y no a la gente. O generar enfrentamientos entre clase media y baja, y los ricos zafan mientras liquidan nuestro país con sus socios foráneos.
El clásico “AMBA vs Interior” está entre lo más miserable.

5 Me gusta

el lunes van a ir los yankis a walmart y van a tener los precios en pesos, increíble

1 me gusta

“ey dólar, no oí la campana” Randy Marsh hornero

5 Me gusta

Lo lamentable es que la gente compra, y volvemos atrás en el reloj de la historia, solo falta que volvamos al enfrentamiento de unitarios y federales con este verso…Así atomizan las exigencias de la gente, que en cambio de volver sus ojos hacia sus gobernantes, exigiendoles mejores gobiernos que no despilfarren el dinero que recaudan de sus impuestos y se hacen ricos con ellos, los direccionan en una disputa espúrea y ficticia entre interior y AMBA, que los distrae, mientras ellos siguen con sus negocios…

2 Me gusta

Asado despedida de año en el trabajo…

Todo por votar lo que me sugirió chacho Yacarevich

21 Me gusta

Pero si vos comias polenta, ahora mejoraste con ese asado de fideos, jajajajajaja

7 Me gusta

Encima están re caros los fideos al final quién es el oligarca de monoambiente

2 Me gusta

Pedo pod do menoz do doz midtio en du discudso domo macdi y adbedto


Como te cagaron votante de milei. Este tipo va a convertirse en el presidente q menos archivos resiste de la historia

11 Me gusta