Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Sisi, es lo mismo USA que Argentina…

A cuanto llega el desempleo en unos meses?

Por eso hay que empezar a ser un poquito menos colonizado mental y pensar en el bolsillo propio, no en el de los políticos o los empresarios.

Dificil de contabilizarlo, pero hoy un verdulero es mucho mas pudiente que un docente en blanco.

1 me gusta

Ayer entre en su tik tok que hacia mucho que no veia y lo que me hizo reir, que aparato que es, duele que sea el que mande todo a la mierda eh, es un personaje maradoniano te dirira.

Milei: no hay plata

Tres doritos después

Milei: el Estado se va a hacer cargo de las deudas privadas de los importadores

9 Me gusta

El día 20 hay una marcha convocada por los negros de mierda del peroncho-trotskismo, si llegan a cortar la calle, bala, como prometió y sin dudarla

Y esta bien. Los docentes son la peor mierda que tiene este pais.

El tiempo le dio la razón a este Chad. Luche y vuelva

image

3 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

un tsunami de lágrimas va a ser esto

4 Me gusta

Pero nada te asegura que iba a formar parte del gobierno o que no recibio sobre para salir a decir eso.

Posta que no faltaba nadie eh, si el videito era mas largo aparecia el Diego en version zombie bailando entre todos esos.

1 me gusta

Bueno, es algo que yo escribí hace un rato.
El ajuste había que hacerlo, todos lo sabian, k o libertarios, el tema es como se hace, si brutal, sin tener en cuenta a la gente y que se salve el que pueda con salarios que no van a entrar en paritarias, en el caso de gente bajo relación de dependencia y en blanco, porque los que están en la informalidad no tienen escapatoria alguna y los que son monotributistas y tienen un kioskito tambien están en al lona. O si se hace contemplando no dejar el tendal de gente en el camino…

Porque el verso de que “el ajuste lo paga la casta”, después de los anuncios del ministro que le impuso Macri a Milei, haciéndole bajar sus ideas y adoptar las de él, ya pasa a ser una mentira…La casta está manejándole el gobierno, y este tipo de ajuste, va a terminar con una clase media, formal o informal en su trabajo, muy golpeada, y si la clase media no puede sostenerse, es difícil que en el corto o mediano plazo, pueda recuperarse y con ello empiece a funcionar el motor de la economía, que es lo que el país necesita para empezar a salir de este kilombo que tanto k como amarillos nos han llevado…

2 Me gusta

Esperaste 13 horas, para citarme y responderme.
No solo sos boludo, sinó que la tenés adentro.
Amigo, como se nota que si no hay partidos de la selección y de Messi, estás más al pedo que Lux en River.

1 me gusta

Dejalo ! El bobi quiere llamar la atención porque está aburrido. Solo puede hablar en los threads de Scaloni y Messi.

La pobreza en Argentina se mide de forma exigente, aunque parezca un delirio. Y es excelente que así sea, aunque algunos lleguen entre blanco y negro al mínimo. Consideremos que algunos vecinos dicen tener 10% de pobreza, cuando expulsan muchísima más gente que Argentina y su nivel de vida habitual es mucho más bajo. Bueno, ahora nos vamos al carajo mal nosotros y no podremos hablar mucho de nadie…

3 Me gusta

A quien votaste ?

10 Me gusta

Tranquilo, capo ! Que en poco tiempo, te veo saliendo en pantunflas con la cacerola de tu abuela, diciendo que no se puede vivir más.

3 Me gusta