Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Perfecto, si querían que lo tenga la compradora serial de Kangoos hubieran ganado y listo

4 Me gusta


Me pego un tiro?

6 Me gusta

Si claro, y ahora ademas del IVA van a pagar todo un 150% mas caro para saldar la deuda de la empresa de Caputo.

1 me gusta

Cuál

Pensar que hace dos años estaba por tramitar la nacionalidad italiana, por parte de mí bisabuela. Me hubiera tomado el palo.

Para mi las medidas del martes están bien.

El tipo de cambio oficial estaba atrasadísimo. Pero los precios no deberían haber subido, pues venían subiendo igual.

Esta vez el problema son los empresarios. Suben siempre, se cuelgan de todas las variables

2 Me gusta

Contestale a la minita de tinder al menos para no pasarla tan mal(?

A mi lo que me parece que falta es que de aca a 1 mes ajusten mas al sector politico, para equilibrar la balanza, concretamente a los diputados. Tienen 300mil asesores cada uno, y si empezas a sumar viaticos y demas debe ser una buena moneda. Entiendo que para hacer eso tiene que pasar justamente por la camara.

4 Me gusta

Ahora sí son los empresarios el problema? :laughing:

Tenés un presidente que se la pasó gritando que no va a controlar una mierda y que el precio lo arreglen los privados. Ni defensa de la competencia va a actuar de oficio. Mientras haya demanda, nos van a coger. No hay castigo al especulador. No se consideran particularidades en los distintos mercados, es todo lo mismo. Un delirio. Mientras no lleguen los primeros importados, esto no tiene techo.

7 Me gusta

Es el mismo tinder que me notifica que esté más activo. Nadie me da bola

Kjjjj alta esquizofrenia

Al rincón de D10S

1 me gusta

es inevitable

Voy a decir algo polémico

Para mí la cifra de pobres es la mitad de lo que se conoce oficialmente
Hay muchísimo trabajo en negro

4 Me gusta

El groso de la economia se maneja en grone

2 Me gusta

Pero claro, la fórmula es simple. Te pongo a Caputo a vaciar el país y a Bullrich para cagar a palos al que se queje.
Mientras tanto la delincuencia irá en aumento.

4 Me gusta

Preparate por que van a seguir aumentando. Ahora tienen via lbre para romperte bien el ojete a discrecion.

1 me gusta

Pero no! Cómo vas a limitarlos así. No ves que si a ellos les va bien, el país crece y todos ganamos?

3 Me gusta

Que tengas un empleo no quiere decir que estes por encima del limite de la pobreza.

3 Me gusta

La fuente de las estimaciones es la EPH. Nadie que esté cobrando un plan va a decir abiertamente lo que cobra por las changas que hace. No sé cómo se calcula eso. Habría que entender el criterio que usan para “adivinar” los ingresos en negro.

2 Me gusta

Igualmente bien aplicado, sin un piso que alcance a laburantes de la media, es una de las pocas medidas que afectaria a las clases mas pudientes, de todo el paquete anunciado