Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vuelve impuesto a las ganancias, hay para todos

2 Me gusta

Amen hermano.
Se compran casas, viajan, pero no pueden pagar un boleto?

3 Me gusta

Era este JAJAJ

3 Me gusta

Jjjnnjnkkjjljjnnjjjjj!
Me tente

2 Me gusta

Hay varias provincias que tienen un costo similar al del AMBA. Las que tienen un mayor costo están entre el doble y el triple. Alguna pasa los $200, pero es excepción (no regla). Si sumamos la cantidad de transporte que consume en un día cada laburante se termina emparejando todo. La gente del AMBA, por distancia, utiliza casi siempre 2 medios. Algunos hasta 3. Tanto en la administración pública como en las empresas privadas existe una compensación cuando te transfieren a diversas zonas. Algunas son por clima, otras riesgo y también existen las que consideran factores como distancia, transporte y tiempo consumido en llegar al trabajo. Por ende no es una locura que las tarifas se ajusten en base a las necesidades, para que todo sea más equitativo. Después podemos hablar del costo más conveniente y los subsidios. Pagar un boleto del 1er mundo tendría sentido si los salarios fueran equivalentes a los del 1er mundo. Lo mismo podemos decir de la nafta, porque la producimos nosotros. Acá mucha gente habla de los 90’s en forma positiva, pero no se aclara seguido que todos los precios pasaron a estar en Dólares. A un nivel internacional, por la apertura que significó altísimo desempleo y cierre masivo de industrias. Los salarios continuaron siendo del 3er mundo. Una maestra ganaba 400 Dólares. El salario mínimo era de 200 y la jubilación de 150.

3 Me gusta

Se puede explicar con dos teorías digamos o sea, la mano invisible del mercado (que nos nalgea bien rico) o la teoría del derrame (de leche del qlo de los trabajadores)

2 Me gusta

Los sueldos más altos de la región te decían, pero ojo, luz, gas, agua, y transporte subsidiado por qué si no no se puede pagar…

2 Me gusta

Muchachos, acabo de salir en un móvil de C5N. Estaba caminando por la Axion de Libertador y Salguero. Quise mandarle saludos al foro pero me cortaron menos diez.

14 Me gusta

A cuánto la nasta

2 Me gusta

Y si, pero acá los boludos se van en seco con el bondi a 800 mangos.

Todos pagamos el ajuste mientras los más ricos de Argentina la levantan en pala con la transferencia de recursos…

Así no se puede. Son un festival de cromosomas. Seguro que si habría un impuesto a las grandes fortunas, saldrían a defender a los empresarios. Ah no, cierto que eso ya pasó kjjj

11 Me gusta

En teoría con paritarias, pero a las empresas les pegaron de lleno y el comercio va a la lona. ¿Quién va a poder pagar un aumento del 100%? Nadie. El tema es que muchos no van a sobrevivir pagando los salarios actuales.

Y los demas saldrian a defender a los politicos. Mogolicos hay de ambos lados.

1 me gusta

Jajakakj hablas de los mismos niños de Formosa que van a tener que aprender a comer tierra para sobrevivir el primer año del Leon?

2 Me gusta

El problema más grave de Argentina, después de la enorme concentración de tierra que hay (y extranjerización) es que no hay impuestos reales a la riqueza. Los impuestos caen sobre la producción y los asalariados. Sobre la gente que labura y el que quiere producir. Los que viven de rentas y timba chochos. No pagan un carajo.

5 Me gusta

estados unidos va a terminar pesificando

1 me gusta

“ze van a id ded paiz zi des cobdas impuedtoz”

5 Me gusta

Si, esos mismos que viven en Dubai gracias a los gobiernos peronistas

2 Me gusta

Ahora el IVA de los niños de Formosa va para pagarle el sueldo a la hermana de Miley

9 Me gusta

Lo peor es que vos hablas con un dato real y el te retruca con un deseo suyo.

1 me gusta