Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y todavía falta

No te podria decir, es muy relativo, porque estudio, trabajo (gano poco mas que el minimo) , vivo bastante lejos de todo y me manejo en moto. Ponele que un 10% a ojimetro si me manejase en bondi

Tenemos el trasbordo gratuito, desde mi casa al trabajo son dos bondis ($230). Pero pierdo ese trasbordo despues de trabajar para ir a la facu (otros $230) y de la facu son otros dos bondis con trasbordo ($230 de nuevo). Serian $690 diarios, $3450 semanales, $13800 mensuales

1 me gusta

O sea cuántos kg de maní estamos hablando

1 me gusta

Podés putear desde ahora al abogado jr de Massa que dejó esa deuda

1 me gusta

Basta Solano

1 me gusta

Cómo cuando a Charly le tocaron la puerta y le dijeron Policia y este les respondió jodete por no estudiar

6 Me gusta

K5N contrató a alguno de los dos llorones de este thread y al final se cagaba de risa, quien de todos uds fue? Zurdoch?

5 Me gusta

QUE ME IMPORTAN LOS TOBAS DESNUTRIDOS QUE SE JODAN YO QUIERO PAGAR 60PESITOS EL BONDI

1 me gusta

Mmm que rico es el IVA de los fideos de los niños de Formosa

3 Me gusta

Che vieron ese vídeo de la casta que se viralizo? Del casamiento de baby? Jajaja están todos, parece una película de la purga. Solo faltaba CFK

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1735016151661343194?t=-dECpiiE6QgbB1xoz9tdgw&s=19

2 Me gusta

El sudor y la pobreza del gil laburante va a pagar la estatizacion de la deuda de los privados

4 Me gusta

Quieren castigar a los votantes de Grabois

13 lucas compran mucho mani

1 me gusta

Vos no comeras 5 alfajores

A laburar manga de vagosSSsSssSs que la deuda que deja Massa y Tongolini no se paga sola

1 me gusta

Se vienen las noticias onda “Las ventajas de caminar hacia el trabajo” o “Los beneficios de reducir al máximo el consumo de carne” jajaja

7 Me gusta

Ufff! Que suerte que no laburo

2 Me gusta

Si no pueden pagar un boleto de bondi a lo que vale es porque el Kirchnerismo no fue una genialidad en economía como C5geme y Víctor Hugo nos decían

4 Me gusta

El boleto va a subir, pero los precios de las góndolas no se van a quedar atados van a seguir subiendo de manera disparatada. Cómo haces para compensar eso con el sueldo que esta por debajo de la inflación? Aumento de Luz y gas. Todo esto llevado a aumento de desocupación. Eso te deja en la Lona

4 Me gusta

Kjkjkjkkj!
Le pagaron para que llore y no se aguanto la risa.

2 Me gusta