Y todavía falta
No te podria decir, es muy relativo, porque estudio, trabajo (gano poco mas que el minimo) , vivo bastante lejos de todo y me manejo en moto. Ponele que un 10% a ojimetro si me manejase en bondi
Tenemos el trasbordo gratuito, desde mi casa al trabajo son dos bondis ($230). Pero pierdo ese trasbordo despues de trabajar para ir a la facu (otros $230) y de la facu son otros dos bondis con trasbordo ($230 de nuevo). Serian $690 diarios, $3450 semanales, $13800 mensuales
O sea cuántos kg de maní estamos hablando
Che se puede putear ahora que estatizo la deuda de empresas privadas ? O hay q esperar 6 meses más?
Podés putear desde ahora al abogado jr de Massa que dejó esa deuda
El ajuste está mal planteado porque es provisorio, es para tapar un bache y cambiar completamente el modelo del país y transformarnos en Ecuador o una isla caribeña, un sinsentido absoluto. De la única manera de solucionar el deficit de la balanza comercial es apretando a las únicas 10 familias que concentran casi la totalidad de entrada de dólares al país
Basta Solano
Cómo cuando a Charly le tocaron la puerta y le dijeron Policia y este les respondió jodete por no estudiar
K5N contrató a alguno de los dos llorones de este thread y al final se cagaba de risa, quien de todos uds fue? Zurdoch?
_Toto: Kwyjibergo:O sea que a vos te parece bien pagar 60 pesos un boleto y 600 pesos un alfajor.
Son dos cosas completamente distintas.
Cuánta gente compra un alfajor por día, y cuánta gente viaja en bondi para ir a laburar por día.Pero 60 pesos es un regalo. Saca cuentas, cuatro boletos al dia serian 200 pesos? O menos porque el segundo boleto sale mas barato. Multiplicalo por 20 dias, son 4000 pesos al mes! Un cafe dolca instantaneo viajar todo el mes.
QUE ME IMPORTAN LOS TOBAS DESNUTRIDOS QUE SE JODAN YO QUIERO PAGAR 60PESITOS EL BONDI
trapitomas10: sang:esto en algún momento se debía hacer, por culpa de todos estos gobiernos de porquería la vamos a pagar todos nosotros, esto es culpa de cfk, Macri, y Alberto/Massa, milei lleva recién 3 días por lo que es el menos culpable, uno se queja y molesta todo esto, pero no se puede vivir siempre de prestado hermano, algún día hay que pagar, y ahora parece que llegó el momento de pagar el despifarro de los políticos para tratar de acomodar las cuentas…
El nivel de lobotomizacion de los votantes del peluca da pavor. No piensan dos segundos antes de repetir como loritos el discurso que les metieron en el cerebro.
Al menos ya dejaron de decir que la casta tiene miedoO sea que a vos te parece bien pagar 60 pesos un boleto y 600 pesos un alfajor.
Mmm que rico es el IVA de los fideos de los niños de Formosa
Che vieron ese vídeo de la casta que se viralizo? Del casamiento de baby? Jajaja están todos, parece una película de la purga. Solo faltaba CFK
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1735016151661343194?t=-dECpiiE6QgbB1xoz9tdgw&s=19
El sudor y la pobreza del gil laburante va a pagar la estatizacion de la deuda de los privados
Una cosa no quita la otra. No es excusa, en el resto del país también utilizan el transporte público los obreros y laburantes, sin embargo el mínimo está el cuádruple. Es irrisorio el precio del boleto en el AMBA, no importa quién usa o deja de usar el servicio.
Quieren castigar a los votantes de Grabois
maxiriver:Che se puede putear ahora que estatizo la deuda de empresas privadas ? O hay q esperar 6 meses más?
Podés putear desde ahora al abogado jr de Massa que dejó esa deuda
13 lucas compran mucho mani
Y convengamos que uno no come 4 alfajores al día los 5 días de la semana, una comparación sin sentido
Vos no comeras 5 alfajores
El sudor y la pobreza del gil laburante va a pagar la estatizacion de la deuda de los privados
A laburar manga de vagosSSsSssSs que la deuda que deja Massa y Tongolini no se paga sola
Se vienen las noticias onda “Las ventajas de caminar hacia el trabajo” o “Los beneficios de reducir al máximo el consumo de carne” jajaja
Ufff! Que suerte que no laburo
Si no pueden pagar un boleto de bondi a lo que vale es porque el Kirchnerismo no fue una genialidad en economía como C5geme y Víctor Hugo nos decían
El boleto va a subir, pero los precios de las góndolas no se van a quedar atados van a seguir subiendo de manera disparatada. Cómo haces para compensar eso con el sueldo que esta por debajo de la inflación? Aumento de Luz y gas. Todo esto llevado a aumento de desocupación. Eso te deja en la Lona
QUIEN DE USTEDES FUE JAJAJ
Kjkjkjkkj!
Le pagaron para que llore y no se aguanto la risa.