Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Las empress de colectivo ya pidieron a 560 el boleto , ponele en 500 , si tomas 3 bondis tenes 1ro 500 2do 250 y tercero 100 eso siempre qie estes dentro de las dos horas entre el primero y el tercero o sea 1700 por dia con sueldos congelados y boleto que va a uamentar cada vez que aumente la nafta

1 me gusta

Con la tuya, contribuyente.

15 Me gusta

Caputo vino a esto, ya lo hizo durante el macrismo. Deuda y negocios con los familiares y amigos. Despues se toma el palo.

9 Me gusta

Podés hablar de los precios que vos quieras pero hasta que no haya nada definido lo único que podés hacer es especular. 500 me parece bien en otro contexto, ahora sería demasiado. Veremos que pasa. para mi no se va a ir a esos montos ni en pedo.

Entiendo eso, pero en un contexto en el cual, el resto de las cosas no se disparan hasta el infinito, porque la gente en estos momentos ve que el dinero se le diluye en las manos como el agua y lo que pueden comprar, cada vez es menos, pero no por mes, sino ahora por semana y si seguimos así, los aumentos van a terminar siendo diarios y con una hiper que nos va a dejar en una situación social muy delicada…

Por eso, el tema es como se aplica el ajuste, de manera brutal y dejas el tendal de.muertos en el sistema, o de manera cerebral, para que la gente pueda superar esto y de allí en más se empieza a reconstruir el pais en serio…

Querrás de ir el que votaron ustedes?? Ya dije, cfk+Macri+Alberto/Massa nos llevaron a esto…

No hables de tu círculo social imaginario acá. Acá solo sirve tener conocidos que pasaron hambre con Alberto, como los múltiples ejemplos que dan día a día, wea, pratto y Milton junk.

2 Me gusta

El ajuste está mal planteado porque es provisorio, es para tapar un bache y cambiar completamente el modelo del país y transformarnos en Ecuador o una isla caribeña, un sinsentido absoluto. De la única manera de solucionar el deficit de la balanza comercial es apretando a las únicas 10 familias que concentran casi la totalidad de entrada de dólares al país

8 Me gusta

Che se puede putear ahora que estatizo la deuda de empresas privadas ? O hay q esperar 6 meses más?

11 Me gusta

Igual te voy a decir una cosa. Que la casta tenga empresas productivas/“tecnológicas” es un buen dato. Necesitamos un stablishment industrial fuerte.

1 me gusta

El demente incestuoso dijo que iba a pagar el ajuste el estado no los privados esta cumpliendo al.pie de la letra la semama que viene le paga 43 mil millones a mugricio como.compensacion por el correo

5 Me gusta

Estimado, tené en cuenta que el sector obrero y laburante, toma más de un transporte público, en algunos casos hasta 3. Y ganan con toda la furia, 200 Lucas. Esos son los tipos que se están haciendo cargo de la deuda

6 Me gusta

No solo es lo de la estatización de la deuda privada, imaginense que Caputo y sus socios (uno jefe de gabinete y el otro presidente del BCRA) tienen una consultora financiera, saben como la deben estar levantando en pala sus “clientes” (bancos, entre otros actores del sector) con la información privilegiada y anticipada que le deben estar pasando estos delincuentes? Recuerden que acá el que paga el costo siempre es el laburante… se transfieren recursos de una forma desmedida e instantanea desde los que menos tienen hacia los sectores de capital concentrado… la misma historia de siempre, pero bueno, la casta y coso.

Ojalá por el bien del país que este gobierno no dure más de un par de meses.

7 Me gusta

Una cosa no quita la otra. No es excusa, en el resto del país también utilizan el transporte público los obreros y laburantes, sin embargo el mínimo está el cuádruple. Es irrisorio el precio del boleto en el AMBA, no importa quién usa o deja de usar el servicio.

2 Me gusta

si yo realmente descreo, no tiene pies ni cabeza, a menos que el tipo sea suicida.

Cuanto seria el porcentaje de tu sueldo gastado en bondi por mes?

1 me gusta

Si dura, que sea porque logró estabilizar la inflación.

2 Me gusta

QUIEN DE USTEDES FUE JAJAJ

8 Me gusta

Claro, el tema es cuanto va a tardar, porque las previsiones para los próximos meses es que por lo menos se duplique… es decir que la gente va a seguir perdiendo poder adquisitivo de una forma feroz, no creo que aguante pacientemente hasta que eso pase, si es que pasa (cosa que dudo muchísimo). Básicamente la mayoría de medidas que tomaron impactan en precios, por ende generan mayor inflación, la veo complicadisima.

El tema es el aumento de la desocupacion que se viene en estos meses.

2 Me gusta