Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Al toque me acorde de ti y edite el posteo

1 me gusta

Ponete las pilas y hacete una letra de estos primeros dias de Milei como presidente de carton.

1 me gusta

Si la guita no les alcanza, no mueven ni un dedo, por más que el comisario les ordene algo…
O te pensas que los canas de calle sinel sueldo no les alcanza van a ser serviles al gobierno de turno…

Para mantenerlos como sus perros y que muerdan, los tienen que tener contentos, y si se viene una hiper y les dejan los sueldos congelados, cualquier cosa puede pasar…no te olvides la extracción social de la masa de ellos, no son ni en pedo de clase alta …

Si bien hay que ver cuales serán las tarifas, la cuentita esa esa una pelotudez porque el segundo viaje está al 50% y el tercero al 25%.

Dos viajes de colectivo -con ese precio- no serían $1600, serían $1200. igualmente creo que ni en pedo se va a 800 mangos el bondi. Un precio al rededor de los $200 estaría bien.

2 Me gusta

Siempre son serviles lo unico que les importa es el via libre para pegarle a inocentes , te olvidas el 2001? O en el 2016 pegandole a un viejito en la.calle para ser cobani tenes que ser mierda y esa mierda aflora siempre

1 me gusta

200 me cobraron el Guaymallén triple…

En el ducado de Córdoba pagamos 230…

Delicioso

Ya renunció este payaso?

6 Me gusta

Pero en el 2001 estos canas no tenían ni problemas económicos…aparte de que es otro contexto socioeconómico el de ese momento.

Si vas más atrás en el tiempo, en la época del rodrigazo, los canas, que en ese momento tenían a los del erp o los montos que los mataban si los veían, ni movieron un dedo ante la protesta de la gente, porque a ellos también económicamente los afecto…y estás medidas si se siguen sosteniendo, son similares a esas, y con las mismas consecuencias…

Igual, ya sabemos que la bullrich es muy viva para generar empatía con los canas, hace como en el gobierno anterior de cambiemos, les endulza el bolsillo y les garantiza impunidad y la siguen hasta el infierno…

Ya se que en el interior está por esos valores. Por eso dije que estaría bien que acá en AMBA se pusieran a la par. Sigue siendo barato, pero está bien que tenga ese precio por ahora. Si hay algo que tienen que aguantar y que no se dispare en serio es el valor del boleto.

Igualmente $60 es un CHISTE.

1 me gusta

Nop, yo no fui a votar por que no me gustaba ninguno, pero esto lo iba a ser ganará quien ganará por el simple motivo de que ya no se podía seguir pateando la bola para el próximo con tal de que no te explote a vos…no es tan difícil…

Y barato, si ya no puedo comprar un oreo o aguila, se vuelve al siempre confiable Guaymallén…

2 Me gusta

Si es solo el boleto lo que aumenta, la gente se puede adaptar a eso, pero si encima te aumenta todo el resto, desde la comida, remedios, vestimenta, etc, y los sueldos permanecen congelados, es inviable esto…

4 Me gusta

El ajuste era inevitable, estamos de acuerdo, pero tiene que ser sustentable/ soportable socialmente, si no no sirve. Hay que ver hasta donde aguanta la gente ahora.

6 Me gusta

Y convengamos que uno no come 4 alfajores al día los 5 días de la semana, una comparación sin sentido

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que expresarte. El ajuste era inevitable, el tema es como se realiza para no dejar a la masa de la sociedad echa mierda y unos pocos con ganancias extraordinarias, festejando esto…

3 Me gusta

La verdad que sí comes 4 alfajores por día, el precio debería ser la menor de tus preocupaciones :laughing:.

2 Me gusta

El problema es que el boleto debería haber aumentado hace rato. Como dije antes, 60 mangos es un chiste, pagás 5 lucas una grande de muzza y te parece bien que hacer 50km en un tren te salga 80 pesos? Hace rato se debería haber actualizado. Está perfecto que esté subsididado y así debería seguir, pero tampoco que sea prácticamente gratis viajar.

Tugo