Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Prefiero ser seropositivo y no tratar a Ortega de borracho como vos lacra macrista antiRiver

Kjkjkjljkjkkjk! Despues no te quiero llorandome por mensaje privado eh!

no sabia que era tan limitado tu lexico… se nota mas tu ignorancia y a quien votaste.

Levantas una piedra y sale un otario repitiendo el discurso del sinceramiento de la economia pero ninguno dijo nada de que el salario minimo hoy son 200 dolares.
Quieren que paguemos servicios bananeros del tercer mundo a precio europeo, mientras cobramos menos que un obrero de zimbawe.

6 Me gusta

Si, dale. Anda a tocarte.

“Esta re barato el te, hay que pagarlo como corresponde, no se dan cuenta que viene en barco y desde china?”

Algún macrista/libertario boludo en Boston a fines del siglo XVIII

5 Me gusta

Kjkjkjkjkjkj

1 me gusta

Eso deberia haber pasado hace mucho tiempo que la mayoria se junte y saque a patadas a los que estan gobernando , se cagan en la gente , la sociedad argentina estuvo muy dormida la mayoria del tiempo , no puede ser que se haya normalizado cosas como la inflacion y que chorros esten libres entre otras cosas

2 Me gusta

Ya lo hacen con la nafta quejandose de que no pagamos la misma nafta que en europa produciendo petroleo

2 Me gusta

Trabajo en una empresa que está de reunión en reunión para analizar el impacto de todo esto y ver cuánta gente va a despedir. Se está hablando de recortar salarios como medida válida. No me enojo con vos porque no lo sabés, pero mucha gente joven con familias recién formadas va a perder su trabajo. Empiezan por los más nuevos y siguen por los más viejos. Estoy viviendo por primera vez en mi vida algo parecido a depresión laboral. Ayer no pude comer en todo el día. Si vos pensás de verdad que son solamente públicos los que lloran (tendrian todo el derecho), no tenés la menor idea de lo que nos espera como sociedad. Ya no es un deterioro constante, sino un quiebre de verdad. Entendé que te va a pegar de lleno también, y también a tus seres queridos, a menos que seas de la clase propietaria que está forrada.

10 Me gusta

JAJAJAJAJA LITERALMENTE VOLVlÓ TODO EL GRUPITO DE WHATSAPP KUKA DE CALZADA Y JGABRIELB DESPUES DE 4 AÑOS ESTANDO TOTALMENTE DESAPARECIDOS JAJAJAJAJA

7 Me gusta

La yuta nunca va a apoyar a la gente no importa que pase, con que la borracha les de via libre para pegar a esas mierdas no le importa nada mas si no tienen sus hijos para comer no importa mientras puedan pegarle a alguiem

1 me gusta

Las 24 horas ebridei con incorporaciones top como CHIVmpion, Black Fellatio y Cagon Reload

3 Me gusta

Avisa. En el unico grupo de whatsapp del foro que estoy, el 70% son votantes del leon.

3 Me gusta

Ya se mami.

Me divierte pensar hasta cuando van a defender la pelotudez que votaron , ya haciendo gárgaras con tierra

2 Me gusta

Ya me estaba sintiendo mal porque me habías dejado afuera

1 me gusta

??? Que te pasa? Estás enfermito???