Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Donde esta el compañero Seineldin, lo necestamos.

te lavaron el cerebro. Es el mismo verso q se la paso repitiendo macri como loro: “hay q esforzarse”, “pagar la fiestita”, “no es gratis” y su gobierno nos jodio la vida a todos. Spoiler alert: va a pasar lo mismo con milei.

5 Me gusta

Hace rato descansa en el cementerio…y eso que este dijo en su momento muchas cosas que iban a pasar…

2 Me gusta

El tiempo le dio la razon.

2 Me gusta

Y no. No esta bien ni eso, ni pagar 1200 pesos un kilo de pan. Que comer un asado te salga el 25% del sueldo tampoco.
En este pais lo que te alivian con subsidios, terminan metiendotelo por el orto en otras cosas.

1 me gusta

Bueno, y posterior dolareta al tipo de cambio escandaloso.

1 me gusta

los liberotarios piden sincerar de todo menos los salarios kajaja. Se hubieran vuelto putos si tanto les gusta q les rompan el orto

5 Me gusta

Esta bien que no te importe que yo piense que sos un pelotudo. Besos

Sí, más que un análisis económico lo mío pasa por el impacto social. Martínez de Hoz fue directo contra la industria nacional con un plan premeditado. Estos nos quieren llevar a un modelo centrado en exportar materias primas, dejando que multinacionales exploten todos nuestros recursos y que el pueblo se arregle con comercio y servicios. El resto que emigre, se alimente con una huerta propia o muera (esto último sería ideal para los jubilados que ven como el peor estorbo).

5 Me gusta

Son todavía queda algo de la argentina que conocemos, capaz que se da…

Pero no es mas facil transporte gratis, subsidiado por el estado 100%?

me hace bien que alguien que voto a esta mierda piense eso de mi, gracias!

1 me gusta

Kwojido es el “apolítico” que “no defiende a nadie”, y sin embargo se pasó toda la presidencia de Macri insultando a quienes lo criticaban y pinta para hacer lo mismo los próximos 4 años. Ah pero con el Burrito

6 Me gusta

cantidad de públicos llorando, vamos por el buen camino

4 Me gusta

Kjkjkjkkjkjk!
El sida ya esta afectando tu cerebro amigo.

Si vos lo decis! Me chupa la pija mas que tu vieja que pienses que yo vote a Milei

Bueno, eso que vos escribís, lo dijo hace varios años el mismo Seineldin, que fue el último milico nacionalista y peronista, y nadie en ese momento le creyó, porque lo encasillaron como golpista.

Igual, las medidas que se están tomando son para pulverizar a la clase media, que es la clase contestaría, históricamente hablando, al poder feudal que quiere ejercer la clase alta y los empresarios prebendarios.

3 Me gusta

decilo, yase te da verguenza quedar como el imbecil que sos pero ya nos dimos cuenta.

Imbecil? Si vas a insultar insultame en argentino boludazo!

Públicos? jajaja, se está re contra garchando al 80% de la clase media y baja, como mínimo. Realmente te pensas que esto solo afecta a los ñoquis? afecta al laburante de a pie, que vio como de un día para el otro licuaron su salario con la devaluación y luego con el crecimiento desmedido de todos los precios de la economía, entre ellos algunos bien básicos como energía (combustibles) y alimentos, entre muchas otras cosas. Realmente viven en una burbuja.

5 Me gusta