Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero 60 pesos es un regalo. Saca cuentas, cuatro boletos al dia serian 200 pesos? O menos porque el segundo boleto sale mas barato. Multiplicalo por 20 dias, son 4000 pesos al mes! Un cafe dolca instantaneo viajar todo el mes.

1 me gusta

Bueno en realidad no la derogaron, pero anunciaron que lo van a hacer. Obviamente se entiende que algunos precios estaban totalmente desfasados, pero por ahí era mejor modificarla que eliminarla de un plumazo.

1 me gusta

Pero chupame la pija bobo!
Estas pagando de tus impuestos (si es que laburas) el subsidio de los bondis.

1 me gusta

Pero vos tenés que tener en cuenta sobre todo, el caudal de gente que utiliza el transporte, para ir a su laburo, por ejemplo.
Un tren y un bondi, es lo que toma la mayoría de la gente para ir a su trabajo

1 me gusta

Es criminal lo que está pasando. Vamos hacia 2001/02, pero esta vez no es estallido sino un plan del gobierno. El golpe para la clase media es demencial, pero además dejaron en claro que también están contra la industria argentina. Una familia tipo va a necesitar 1 millón de Pesos para no caer en la pobreza. El palabrerío se termina con las boletas en mano y una paritaria que será inexistente ante el panorama desolador que están creando.

6 Me gusta

“Loco, en ningún lugar del mundo se trabaja 8 horas, en todos lados se labura 12 horas, donde se vio eso, hay que sincerarse”

Algún libertario/macrista boludo a principios del siglo XX

11 Me gusta

Esto termina en dolareta de emergencia a un tipo de cambio escandaloso.

1 me gusta

tranquilo, entiendo de donde sale el subsidio no tenes que venir vos a explicarmelo pelotudo, y si prefiero subsidiar un transporte publico y no estatizar deuda de importadores como esta haciendo el gobierno que votaste libertonto

5 Me gusta

Bueno, esto también es producto de haber tenido antes un gobierno que estuvo más preocupado en las causas de la vieja, que en solucionar los kilombos que había dejado el inútil de Macri, que dicho sea de paso, consiguió que el peluca.le entregará el gobierno para hacer su “segundo tiempo”, y por eso a la Villarruel le sacaron los dos ministerios que ya tenía gente para trabajar allí y la limitaron a su función del senado y está le devolvió el guante, logrando designar a otro como presidente de la cámara de senadores y no el que Macri le había impuesto al peluca…

Están empezando peor que los que los precedieron, y las medidas son similares o peores ,por el porcentaje de pobres e indigentes que se tienen, que las de Celestino Rodrigo…si no se dan cuenta, van a chocar la calesita antes de marzo…

1 me gusta

No, esto termina en una hiper, con la clase media saliendo a la calle para incendiarle la casa de gobierno, y encima hasta apoyados por la cana, porque ellos también van a sufrir las medidas económicas de este demente que pusieron en el ministerio de economía, para hacer el trabajo sucio que beneficia a Macri y sus amigos empresarios…

4 Me gusta

es mentira eso que solo hablan de ajuste

tambien anunciaron aumento de impuestos

2 Me gusta

Que cagada vas a cobrar 1.2 millones la vas a pasar mal y no vas a llegar a fin de mes sentado en una computadora y con aire acondicionado

1 me gusta

Está bien. Yo no cuestiono que haya que hacer un ajuste. Pero cumplí las promesas de campaña, macho: el peor número del déficit son las leliqs. Eso sigue igual. Entonces… Como vas a secar la plaza de pesos? Dijiste en campaña que eso era el peor problema que teníamos… Cómo lo estás atacando?
Porque si vas a pegar una bruta devaluación para que la inflación se la coma en 2 meses, nos estás rompiendo el orto gratis y sin darnos soluciones.

4 Me gusta

Yo vote a Massa boludin. Sos igual de mogo que los otros k del foro. Se hacen los pijas por aca y no tienen huevos.
Estoy diciendo una realidad, que el transporte subsidiado en algun momento iba a terminarse. Y lo de estatizar la deuda que decis, cuando tengas pruebas reales presentamelas y voy a darte la razon.

Si lees bien las medidas anunciadas hasta ahora, no son las que llevaron a la crisis del 2001, sino al rodrigazo de 1975, que inicio la caída del gobierno de Chavela y la llegada de los milicos…con la salvedad, que ahora no va a venir milicos alguno, sino que si esto sigue así, la gente es la que los va a sacar a patadas en el orto a todos…y cuando digo a todos, incluyo también los que estaban antes, la gente está cansada de los políticos…

1 me gusta

Para eso pago el titulo

1 me gusta

A vos te parece bien que el costo por mes por viajar en bondi sea un 25% del salario minimo?. Y eso aplica solo a los que toman 1 colectivo y laburan 5 dias. Si sos un pobre diablo que hace bondi-tren-subte y cobra apenas por arriba del minimo te cagas por pobre infeliz.
El 50% de tu sueldo lo vas a usar para ir del laburo a tu casa. Todo esto en un contexto de sueldos casi congelados en pesos y la inflacion volatil y oficialmente dolarizada.

10 Me gusta

dale dale ahora reuno todas las pruebas claro, no sabes lo que me importa que vos me des la razon, anda a chuparte un choto

2 Me gusta

Te hubieses roto el orto y tal vez estuvieses en mi posición capo.
Que culpa tengo yo.

2 Me gusta

Llegó sobrecito?? mira el comentario de troll de callcenter que metiste